En medio de este calendario de Major League Baseball 2024, surgió una controversia con uno de los grandesligas integrante de este sistema deportivo. Fernando Tatis Jr., quien forma parte de las filas de San Diego Padres y que hasta el viernes 11 de octubre participó junto a los suyos en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, saltó a la palestra pública al darse a conocer ciertas exigencias que su expareja, madre de la pequeña hija de dos años que tienen en común, le está solicitando para la manutención de la infante.
Para entrar un poco más en contexto, el quisqueyano mantuvo una relación amorosa no exclusiva con Jennifer Rodríguez por varios años. En ese entonces, la situación sentimental de Tatis Jr. estuvo bajo perfil y para junio del 2022 tuvieron la dicha de presenciar el nacimiento de la niña.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Por razones ajenas a la voluntad de cualquiera, cada cual tomó su rumbo en 2023 y a partir de este punto de quiebre comenzaron las acciones legales entorno a los deberes paternales de Fernando Tatis Jr.
Ambas partes alegan su respectiva versión acorde a los hechos según sus puntos de vista. Desde el lado de la madre, asevera que su embarazo fue tratado bajo convenios de confidencialidad por los allegados del involucrado.
Fernando Tatis Jr. y la suma previa acordada
En medio de esta acontecimiento, «El Niño» estableció de forma privada una suma de 20.000 dólares mensuales, la cual cumplió a cabalidad hasta la presente fecha. Sin embargo, para Jennifer Rodríguez su hija merece más e incluso indica que la nueva cifra sea acorde al estilo de vida que ostenta Tatis Jr.
Entorno a la versión de Rodríguez, el jardinero de San Diego Padres ha estado casi ausente de la vida de la pequeña desde su nacimiento, viéndola tan solo cinco veces y en lapsos moderados de tiempo.
Te puede interesar: 701 millones por Juan Soto: Expresidente de operaciones MLB aseguró la cifra
Tras enterarse del aumento de salario que vivirá Fernando Tatis Jr. en las venideras campañas, Jennifer buscó acercarse al implicado para exigir una mayor cantidad de manutención a lo que indicó que la respuesta que recibió fue un rotundo rechazo, por lo que llevó estas situación a instancias judiciales en donde también pide que Fernando Tatis Jr. cancele 250.000 dólares de honorarios de sus abogados. «Nuestra hija tiene derecho a compartir ese estilo de vida», fueron las palabras de la madre de la pequeña en exclusiva para TMZ Sports el 4 de octubre.
Ahora bien, Fernando Tatis Jr. y su grupo de abogados confían plenamente en la versión que desde su lado se maneja, ya que sostienen que Jennifer Rodríguez levantó falsos testimonios sobre el dominicano. La audiencia judicial se encuentra pautada para diciembre de 2024.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp