CAMBIÓ escenario de Tatis Jr. San Diego ANUNCIÓ plan con el dominicano

Fernando Tatis Jr., desarrolló la temporada 2023 de MLB de manera excepcional

Su defensa es indiscutible. El quisqueyano tuvo una actuación en el jardín derecho de lujo. Indefinidas atrapadas fungieron de espectáculo para apreciar el desbordado talento que posee.

A pesar de no ser su posición natural, Fernando Tatis Jr. logró adaptarse y a su vez, convertirse en un excelente guardián de dicha pradera.

En 137 juegos, para un total de 1.175 innings y un tercio, el dominicano apenas cometió seis errores. Concretó 12 asistencias y puso out a 282 bateadores. Su porcentaje de fildeo cerró en .980%.

Ahora bien, para la venidera campaña 2024, San Diego Padres plantea nuevas estrategias que involucran en los planes a Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr. probará nueva posición

En dicho post, se transmite que AJ Piller indicó que la franquicia sandiegana considerará como una opción al dominicano para jugar el jardín central.

Adicional, ellos mismo reconocen que «El Niño» se involucró de gran manera en el right field convirtiéndolo en su nuevo hogar.

Para dar fin al comunicado, concluyó con el siguiente complemento: «Preller dijo que Jakob Marsee (alumno de @CMUBaseball) tendrá la oportunidad de competir por el puesto de CF durante los entrenamientos de primavera».

Cabe destacar, que Tatis Jr. en este 2023 jugó en cinco oportunidades en dicha posición. No cometió errores y su porcentaje de fildeo fue de 1.000%.

Sabemos que las habilidades del acreedor al Guante de Oro superan cualquier tipo de fronteras. Por lo que San Diego moverá sus piezas en busca de una positiva optimización de la defensa.

Con el intercambio del también dominicano Juan Soto, Padres se enfrenta a una reorganización de sus piezas.

MLB 2024 promete en todos los sentidos. San Diego Padres orienta y fija sus objetivos desde la temporada baja. Reavivar las emociones de sus fanáticos es la primera meta. Posterior a ella el pase a los playoffs es de los puntos más evidentes.

Motivado a esto, iniciar con las bases firmes les permitirá tener el recorrido que tanto han esperado. Fernando Tatis Jr. se plantará como uno de los pilares más aguerridos de su defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio