Fernando Tatis Jr. participa en Clínica Deportiva en Puerto Rico

Paola García

MLB

La disposición real de Fernando Tatis Jr. de compartir con niños elevó por completo la intención primaria del evento.

La disposición real de Fernando Tatis Jr. de compartir con niños elevó por completo la intención primaria del evento.

El Estadio Néstor Morales de Humacao (Puerto Rico), celebró en días pasados la quinta edición del SauceGiving, un evento comunitario organizado por el artista urbano Eladio Carrión. Entre las estrellas invitadas, Fernando Tatis Jr. no faltó a la cita y cumplió con su rol de figura estelar al participar activamente en clínicas de béisbol con decenas de niños de academias, demostrando su fiel compromiso con el deporte.

Según las informaciones respecto al evento, más de 350 niños tuvieron la oportunidad de compartir con estelares de las Grandes Ligas en estaciones de entrenamiento que abarcaron desde fundamentos de bateo hasta fildeo y pitcheo.

Fernando Tatis Jr. siempre estuvo dispuesto a compartir con cada joven aspirante al béisbol, en donde también aprovechó de firmar autógrafos, revisar guantes y hasta patrocinó sonrisas con palabras de motivación. “Fue muy genial. Les brindamos una experiencia que ojalá dure con ellos un tiempo y que sirva de motivación. De eso se trata, de ayudar a la próxima generación”, compartió el grandesligas dominicano a los medios presentes.

Fernando Tatis Jr. sigue comprometido con los jóvenes peloteros

Bajo la bandera de la fundación Sauce for a Cause (asociada a Eladio Carrión), la jornada contó con distintas actividades como clínicas de béisbol, un “Celebrity Softball Game” (donde estuvo involucrado Ronald Acuña Jr.), un Home Run Derby, espacios de adopción de mascotas, zonas de juegos para niños, música en vivo y mucho más.

La entrada fue gratuita, lo que permitió la participación de familias completas y fortaleció el sentido de comunidad. La simple imagen de estrellas de MLB como Fernando Tatis Jr., Ronald Acuña Jr. y Vladimir Guerrero Jr., entre otros, elevó el evento, sobre todo por la disposición real de compartir con niños, dar consejos y convertirse en ejemplos vivos de que la dedicación puede llevar lejos.

Más de 300 jóvenes rotaron durante el día por ocho estaciones de destrezas, aprendiendo de bateo, fildeo, trabajo en equipo y disciplina, todo en un ambiente festivo.

SauceGiving unió deporte, música y causas sociales

Tras una temporada exigente en Grandes Ligas, muchos jugadores como Fernando Tatis Jr. podrían dedicar sus tiempos libres al descanso y la recuperación. Sin embargo, el quisqueyano prefirió enfocar sus energías en este tipo de causas aportando su granito de arena.

SauceGiving sigue afianzándose como un espacio donde la pasión por el béisbol y la música infundan recuerdos, aprendizajes, valores y en muchos casos, la posibilidad de cambiar vidas.

Para más información de MLB, haga click aquí.

Deja un comentario