Tabla de contenidos
Fernando Tatis Jr. llegó a Major League Baseball (MLB) y aseguró su carrera con un contrato extraordinario por más de 300 millones de dólares con San Diego Padres, a propósito de esto, también se dignó a darse lujos y a exhibir su colección de autos por las calles de los Estado Unidos de América.
El grandesligas dominicano tiene bastante renombre por la figura de su señor padre y el talento que demuestra ahora desde los jardines con la franquicia californiana en la Gran Carpa. Además de eso, el pelotero caribeño también forma parte de jugadores que a lo largo de su trayectoria mantuvieron afición por los autos lujosos y sobre todo, deportivos.
Tatis Jr. no se quedó atrás en este apartado y con solo seis años en las Grandes Ligas del Béisbol su interés por la moda y tendencia de lujos se hizo presente con una colección de automóviles excepcionales en su garaje y que conduce por la ciudad transitada de San Diego.
Autos de Fernando Tatis Jr., pasión y exigencia millonaria
Entre compras y regalos, Fernando Tatis Jr. recibió y otorgó carros verdaderamente lujosos y de gustos exigentes para cualquier jugador de béisbol, es así como a sus 26 años de edad, el toletero caribeño posee una serie de automóviles que se encuentra en la mayor parte exclusiva de sus fabricantes.
Comenzamos haciéndole mención a un BMW M8 Competition de color gris oscuro, sin duda alguna con carácter impresionante por cada uno de sus contornos dinámicos y al mismo tiempo elegantes. Tiene un valor estimado de más de 190 mil euros y se mantiene en los más atractivos de la empresa automotriz alemana Volkswagen, un total de aceleración de 0 a 100 KMH en solo 2.6 segundos y una velocidad máxima de 250 KMH.

Como regalo de navidad en diciembre de 2019, Fernando Tatis Jr. obtuvo nada más y nada menos que un Bentley Continental GTC de estructura coleccionable valorado en 290 mil dólares. El modelo que tiene es de color blanco de dos puertas, vidrios polarizados y rines negros que abarcan exigencias de auto deportivo para el pelotero de San Diego Padres.
Fernando Tatis Jr. regala carro lujoso a su hermano por firma MLB
Elijah Tatis es el hermano menor del bigleaguer de los frailes y en 2020, el jovencito pactó un acuerdo con Chicago White Sox y no hubo mejor momento para que Tatis Jr. sacara la chequera y desembolsara poco más de 100 mil dólares por un Volvo XC60 Momentum referido como “Jeepeta”. De diseño bastante atractivo, este automóvil de empresa sueca también se sumó a los gastos selectos del pelotero caribeño.
Último y nos menos imporante, el Audi A7 que deslumbra entre los autos de Fernando Tatis Jr., de pura calidad alemana con un valor aproximado de 150 mil euros, es lo que posee en su cochera Tatis Jr., y en especial este modelo de color rojo y llantas super deportivas que ya mostró por las calles de la Costa Oeste de EE.UU.