Fernando Tatis Jr. comenzó su show antes del Opening Day

Por AM González

Fernando Tatis Jr. es una figura dentro y fuera de los terrenos de juegos de beisbol. El mediático atleta acumula más de 160 mil seguidores en Twitter y otros 10 mil en Instagram, debido a su gran carisma y movimientos naturales.

Como parte de la gira comunitaria de los Padres de San Diego, el extraordinario campocorto se dejó ver acompañado de su compañero de equipo Manny Machado.  Además, el dominicano compartió con sus fans y la comunidad de marines de Miramar en el estado de California.

Para hacer más espectacular su participación en este evento, Fernando Tatis Jr., firmó autógrafos a docenas de niños que lo rodeaban. Las imágenes se han viralizado en la red de redes, sobre todo en Instagram y Twitter. Varios perfiles profesionales como @brwalkoff postearon las conmovedoras imágenes donde los más pequeños expresan su amor y cariño al pelotero dominicano.

Así vive la afición de Los Padres de San Diego el community tour este 2023. Su alegría es muestra de confianza en el equipo y las grandes expectativas que tienen. El regreso de Fernando Tatis Jr. a la Gran Carpa es sin dudas un plus para el grandioso equipo de San Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio