El talentoso pelotero dominicano de San Diego Padres, Fernando Tatis Jr., se ha convertido en el centro de atracción de las redes sociales entre celebridades del béisbol por constantemente estar compartiendo material visual de sus concurridas fiestas, donde recientemente, un cúmulo de seguidores le han recriminado «no estar en forma y estar malgastando el tiempo», sin embargo, el excéntrico jugador de los frailes respondió a las críticas mediante una publicación en su perfil oficial de Instagram este 2 de enero.
Desde mediados del pasado mes de diciembre el afamado pelotero ha estado compartiendo imágenes y videos de sus fiestas en República Dominicana en medio de sus vacaciones de temporada baja por su tierra natal. Incluso, ha mostrado material bailando y disfrutando rodeado de numerosos amigos.
No obstante, las críticas no se hicieron esperar y Fernando Tatis Jr. ha estado constantemente apuntado por disfrutar de su tiempo libre, quizás de forma diferente a lo normal, pero sin perjudicar a nadie y sin poner en riesgo su carrera deportiva.
Lo que ha compartido Tatis Jr. han sido videos disfrutando del baile y tomando una que otra bebida en compañía de personas allegadas, además de mostrarse constantemente disfrutando de la piscina gigante de su mansión «Villa T».
Debido a la creciente polémica y comentarios malsanos de algunos aficionados, Fernando Tatis Jr. salió al paso y posteó una historia expresando lo siguiente: «Yo sé que quieren ir de fiesta como yo, pero es que no corren igual».
El sensacional pelotero de San Diego Padres en la MLB no dejó cabos sueltos y tiempo más tarde añadió otra publicación desde el gimnasio con una sólida frase en referencia a las críticas sobre su accionar. «Aquí si quisiera que me vieran trabajando pero no se puede dar los secretos», posteó Tatis Jr.
Fernando Tatis Jr. se prepara para el reto de MLB 2025
Tatis Jr., de 22 años de edad (cumplidos hoy 2 de enero), se prepara para sumar una nueva temporada de Grandes Ligas en su trayectoria y en donde pasará a cobrar un total de 20.7 millones de dólares, casi doblando los 11.7 que devengó en 2024.
En evidencia, el compromiso de Fernando Tatis Jr. con San Diego es mayor, aunado a la necesidad de finalmente pelear por un título de Serie Mundial, pero no sin antes conseguir una sólida ronda regular donde tengan que batir a Los Angeles Dodgers y a Arizona Diamondbacks.
«El niño» tuvo un 2024 decente de apenas 21 jonrones y .276 de promedio al bate, en su primera temporada completa después de la suspensión que recibió por parte de MLB a mediados de 2023. Ademas, por año seguido lució en los jardines con una defensa sólida y muy completa, siendo ya la segunda al hilo donde es dueño indiscutido del jardín derecho del Petco Park.