El desarrollo del dominicano Fernando Tatis Jr., lo ha orientado a ser una de las grandes figuras actuales que conforman el conglomerado de Major League Baseball.
Su debut tomó lugar en 2019 con la franquicia de San Diego Padres. Conjunto que lo ha visto crecer a lo largo de estos años.
Con el madero en mano y posterior a nivel defensivo, «El Niño» se ha encargado de dar un festival de emociones a todo su público presente. Sin embargo, para 2022 su situación cambió en muchos aspectos. Al punto, de poner en pausa su actividad en el terreno de juego hasta el mes de abril de 2023.
Integrándose nuevamente a las filas sandieganas, Fernando Tatis Jr. se enfrentó a momentos tensos entre él y los seguidores de este maravilloso deporte.
Esta prueba la superó bajo un éxito rotundo. Ya que, el dominicano, supo poner por encima su profesionalismo y no permitió ser perturbado por los comentarios a su alrededor.
Te puede interesar: A TODO LUJO: Ronald Acuña Jr. EXHIBIÓ sus costosos autos en Caracas (+Video)
Manager de San Diego sintió admiración hacia Fernando Tatis Jr.
Precisamente, bajo esta premisa y con miras a la venidera campaña de 2024, el nuevo timonel de la franquicia expresó parte de su pensamiento en cuanto al dominicano.
Mike Shildt, considera que la actitud que asumió el quisqueyano fue la más idónea. Ya que, producto de esto, su enfoque a nivel profesional no se desvió.
Por medio de un artículo de Kevin Acee en The San Diego Union-Tribune, pudimos apreciar este pequeño espacio en donde Shildt realizó el comentario.
Enfocado en este importante punto que determinó la carrera de Fernando Tatis Jr., indicó: «Tenemos una tendencia a vivir en el pasado, insistir en el pasado y no nos detenemos, miramos hacia arriba y decimos: ‘Espera un minuto, este tipo jugó todos los días después de perderse 17 meses, (tener) tres cirugías y realizar a un alto nivel… y de hecho me apoyé en algunas de las críticas y la multitud y algunas de las cosas que son realmente, muy difíciles de afrontar’. Los enfrentó como un hombre absoluto y un profesional. Lo manejó a un alto nivel, sin importar la edad. No ha recibido suficiente crédito por ello. Estoy entusiasmado con este año y sé que él también. Será un año divertido para él», concluyó.
Tras la visita de Mike Shildt a República Dominicana, las expectativas se mantuvieron latentes entorno a «El Niño».
El mánager de San Diego Padres sabe el potencial que tiene en su equipo. Por lo que ayudarlo a continuar bajo ese camino de motivación, le permitirá consolidar aún más los objetivos que posee el conjunto.