Tabla de contenidos
Fernando Tatis Jr. y San Diego Padres en general, no tienen mucho agrado por Los Angeles Dodgers recientemente y más aún, cuando se han convertido en serios rivales divisionales y cada vez que se enfrentan solo una chispa los separa de un gran candelero.
El jardinero dominicano y estrella en el próximo All-Star por la Liga Nacional, criticó al conjunto que dirige Dave Roberts el pasado lunes cuando durante la transmisión le consultaron sobre sus recintos favoritos para jugar pelota. «Definitivamente no es el Dodger Stadium», respondió muy seguro Tatis Jr. sobre la situación.
Esta postura irreconciliable del pelotero quisqueyano no es nueva. Hace poco más de un mes, Fernando criticó al equipo de Dodgers y toda su base de fanáticos después de la última serie jugada, misma en la que los angelinos se llevaron tres de cuatro desafíos.
«Simplemente no me gusta», añadió Tatis Jr., «Todos conocen a los aficionados de Dodgers. Es parte del circo».
Fernando what are your favorite ballparks to play in? "Definitely not Dodger Stadium"
— Talking Friars (@TalkingFriars) July 7, 2025
Dude has a .942 OPS with 12 HR there. Total shot at that fan base and I love it pic.twitter.com/0glygQAVrl
Molestia de Tatis Jr. empezó los bolazos en Los Angeles
La postura de Fernando Tatis Jr. inició justo después de ser golpeado dos veces en la pasada serie de cuatro juegos (sexta vez en su carrera en LA). Este evento desató un vaciado de bancas que por suerte, no pasó a mayores sobre el terreno de juego.
Tatis tiene un promedio alto de .315 con 12 batazos de vuelta entera en el Dodger Stadium durante su carrera en MLB; lo que lo ha convertido en uno de esos personajes odiados y muy rechazados por la afición rival con el paso de los años.
San Diego Padres todavía tiene en el calendario dos series pendientes contra Los Angeles Dodgers a mediados del mes de agosto y actualmente, los líderes de la División Oeste tienen cinco victorias en siete juegos contra los frailes este año.
Fernando Tatis Jr. y sus Padres de San Diego buscan remontar
El equipo de San Diego se encuentra en este momento en el tercer lugar del Oeste a 6.0 juegos de Dodgers y a solo 1.0 de San Francisco Giants en el apartado del Wild Card de la Liga Nacional.
Incluso, todo esto podría cambiar, considerando que Dodgers y Giants se verán las caras en seriado de tres juegos antes del receso debido al All-Star Game de MLB 2025.