SE DESQUITÓ: Fernando Tatis Jr. SALVÓ a San Diego con joya defensiva

Fernando Tatis Jr. completó un excelente fildeo para evitar mayores complicaciones

Después de cometer un error, Fernando Tatis Jr. completó un excelente fildeo para evitar mayores complicaciones de San Diego Padres en el quinto inning ante San Francisco Giants.

Durante la jornada del sábado, 30 de marzo, San Diego Padres volvió a recibir a San Francisco Giants en el «Petco Park». Ambos equipos enfrentaron el tercer duelo de la serie particular, luego de haber dividido honores en los desafíos previos.

Fernando Tatis Jr., quien se llevó las cámaras en el choque anterior tras conectar dos jonrones, volvió a ser protagonista, pero en esta oportunidad con su guante.

Como es habitual, el dominicano inició el choque en el segundo puesto del orden ofensivo. Además, se ubicó como defensor del jardín derecho. Precisamente, la posición a la fue reconvertido, luego de pasar por el campo corto de su organización.

Gran atrapada de Fernando Tatis Jr. ante San Francisco Giants

En la parte alta de la quinta entrada, Fernando Tatis Jr. logró un fildeo que evitó mayores complicaciones en ese capítulo. Con un out en la pizarra, Tom Murphy negoció una base por bolas frente al pitcher abridor de San Diego; Dylan Cease. Después, Nick Ahmed entró en circulación por un error del propio Tatis Jr..

Con hombres en el segundo y tercer cojín, le tocó el turno ofensivo al coreano Jung Hoo Lee. El bateador descifró una slider a 87.6 mph que envió hasta los 308 pies del jardín derecho. Hasta allí se desplazó Fernando Tatis Jr. y el último minuto estiró su guante para capturar la bola.

A pesar de su gran atrapada, el caribeño no pudo evitar la tercera anotación de San Francisco en el encuentro. Ello, en gran medida, por su pifia anterior. Aun así, es válido celebrar su capacidad de desplazamiento para conseguir fildeos complicados. Tras esa jugada, el dominicano robó un extrabases del asiático.

Scroll al inicio