EMOTIVO: Fernando Tatis Jr. RINDIÓ homenaje en San Diego

Fernando Tatis Jr. fue protagonista de un noble gesto

Durante el primer duelo oficial de San Diego Padres en suelo de Estados Unidos, correspondiente a la temporada 2024 de MLB, el conocido Fernando Tatis Jr. fue protagonista de un noble gesto.

San Diego Padres derrotó en su tercera presentación de la contienda a San Francisco Giants 6×4, en duelo celebrado en el estadio «Petco Park». En sus dos actuaciones previas, ambas en Corea del Sur frente a Los Angeles Dodgers, el conjunto liderado por Fernando Tatis Jr., Manny Machado y Xander Bogaerts sumó un triunfo y un fracaso.

Tatis Jr., aunque no estuvo en su mejor jornada con el madero, quedó en el recuerdo de los aficionados, pues rindió homenaje al fallecido Peter Seidler.

Fernando Tatis Jr. rindió homenaje a Peter Seidler

Peter Seidler, quien fue dueño de San Diego Padres hasta su fallecimiento en noviembre de 2023, adquirió la propiedad del elenco en el año 2012. Desde entonces, dedicó sus días a invertir en su franquicia para llevarla hasta el título de la Serie Mundial. Su trabajo y respeto por el equipo permitió que los aficionados confiaran en su gestión.

Los primeros ocho años de dirección de Peter Seidler en San Diego fue junto al equipo de trabajo que Peter fundó: Seidler Equity Partners. En el 2020, su compañero Ron Fowler se retiró y quedó como principal accionista. Mientras, en el 2023 hizo una inversión de 256 millones de dólares en la franquicia, que significó el gasto más grande entre todos los conjuntos de la Gran Carpa.

Por todos sus años dedicados a San Diego Padres, Fernando Tatis Jr., líder del equipo, decidió rendirle tributo. El dominicano usó unos spikes con la imagen del otrora dueño del equipo. De esa forma, mostró respeto por una figura importante en la historia de la franquicia.

Fernando Tatis Jr. alineó como segundo hombre en el orden ofensivo y defensor del jardín derecho. En cuatro turnos lícitos conectó un inatrapable y dejó su promedio ofensivo de .333.

Scroll al inicio