Después del escándalo que ocasionó su suspensión en Las Mayores en 2022, Fernando Tatis Jr. ha vuelto con todo en sus últimos desafíos en las menores.
Jugando para El Paso, donde se encuentra para no perder la forma deportiva en las menores, en su más reciente presentación dio clase de su enorme poderío.
Anoche siguió destrozando el picheo en AAA. Pegó 2 HR, bateó de 5-4, con 3 CE. En sus últimos 2 JJ: de 11-9, con 5 HR, un H2, 11 CE. Llegó a tener H en 8 VB seguidas. Y las distancias de sus HR han sido de: 398′ y 435′.
Un aviso para la competencia y la propia fanaticada de San Diego Padres, aunque por ahora se encuentra en asignación de rehabilitación. Sin embargo su average supera los .530 en Triple-A.
Y su rendimiento no sólo va en el aspecto ofensivo, pues ya sabemos que para él hay nuevos planes a la defensa del jardín derecho.
En la parte alta de la primera entrada en partido ante Albuquerque, hizo una excelente atrapada en una línea hacia su izquierda en la pradera derecha.
Luego en su primer turno al bate dio un batazo enorme por todo el jardín izquierdo con las bases limpias, logrando golfear un rompimiento que se quedó en zona baja. Era la apertura del marcador.
El Paso ya ganaba 4×1 en la alta de la segunda, y Albuquerque amenazaba con hombre en segunda base, cuando un batacazo entre right y center hizo que Tatis Jr. tuviera que correr hasta la zona de seguridad, dar un salto tremendo, y hacerse con la bola.
Te puede interesar: Johan Oviedo EN ASCENSO, el PRIMER SLUMP de Pito Abreu, Yordan con paso arrollador
El público se puso de pie para aplaudir la actuación del niño mimado, quien aún no concluía su tarde noche de lujo.
El encuentro estaba 4×2 a favor de los locales y volvía Fernando Tatis Jr. al cajón de bateo. Esta vez el palo fue más impresionante, pues fue a la banda opuesta.
En cuenta de una bola sin strike, le pegó a una de 92 millas. Bombazo que disfrutó mientras daba la vuelta al cuadro. Dos cuadrangulares en dos entradas.
Quinto cuadrangular en los últimos dos desafíos. Una locura porque el 13 de abril ya había pegado tres, par de ellos a más de 400 pies.
Pero Albuquerque se pegó 5×4 en el marcador. Y para ese entonces, le volvió a tocar a Tatis Jr. una oportunidad clutch con hombre en primera.
Rolling entre primera y segunda, llegó el camarero pero el dominicano mostró velocidad en el sprint para llegar safe.
Para cuando fue dominado, Fernando Tatis Jr. en 26 veces turnos, bateaba para .538, tenía cinco cuadrangulares y 13 empujadas, 1.308 su SLG. Todo esto en Triple-A.
Bob Melvin, y los Padres saben que será elegible para volver al Big Show el 20 de abril cuando los de San Diego lleguen de visitantes al Chase Field de Phoenix, para enfrentar a Arizona Diamond Backs.
Te puede interesar: A PURO PODER: Tampa persigue IMPRESIONANTE RÉCORD DE JONRONES en MLB
A continuación podrán disfrutar del video de su actuación: