LLEGÓ 2 veces: Fernando Tatis Jr. LIDERÓ victoria 81 de San Diego

Fernando Tatis Jr. alcanzó los 21 encuentros multihits en la actual temporada MLB 2024

Fernando Tatis Jr. en la victoria de San Diego Padres

El jugador estrella, nacido en San Pedro de Macorís, consumió un total de cuatro apariciones legales sobre el cajón de los bateadores. Entre ellos, conectó dos hits (90), anotó dos veces (53) y se ponchó en una ocasión (74). Esto ayudó a que su frecuencia con el madero tuviera una mejoría significativa al ligar para .276/.347/.457/.804 (AVG/OBP/SLG/OPS).

Fernando Tatis Jr. sonó dos imparables

Para la conclusión del primer capítulo, la ofensiva de los californianos fabricó un total de tres carreras. Todo inició con un sencillo de Luis Arráez, posteriormente, Fernando Tatis Jr. posicionado sobre el cuadro de bateo se ajustó a un sweeper que devolvió por el centro del campo, a una velocidad de 102.4 MPH. Luego, Jurickson Profar elevó hacia el derecho, lo que le permitió a los corredores tomar una base adicional, pero un error en tiro del pitcher, los envió al plato para poner la pizarra 2×0.

Mientras tanto, para la parte final del tercero, «El Niño» compareció por segunda vez pero sin suerte alguna, tras poncharse con una recta y propinar el primer out de los locales.

El jardinero supo remediar la situación en su tercer viaje como bateador, específicamente para la baja del quinto. Una vez más frente a los pitcheos del abridor Mason Black, Fernando Tatis Jr. visualizó cuatro lanzamientos: dos sliders (89 MH), un sinker (94.1 MPH) y una recta (93.9 MPH). Ejecutó un poderoso swing con el que impactó la bola regresándola a 107.2 MPH por el jardín izquierdo, para sumar así el segundo imparable del juego.

Para su siguiente y última oportunidad al bate, Fernando Tatis Jr. entregó el segundo out al batear un roletazo que depositó por el campocorto en la conclusión de la séptima entrada.

Desde que regresó de la lesión, Fernando Tatis Jr. cuenta con cuatro inatrapables en 18 turnos. Batea para .222/.222/.278 (AVG/OBP/SLG) y San Diego Padres posee récord de tres victorias por una derrota.