La defensa en un juego ligamayorista se conjuga como ese plus necesario para englobar una actuación de lujo. Precisamente, este punto es uno de los preferidos para el dominicano Fernando Tatis Jr., quien no para de brillar desde los jardines.
San Diego Padres acudió a la cita en el «Chase Field», hogar de Arizona Diamondbacks, este sábado 4 de mayo, para un duelo en donde los visitantes desbordaron con su indetenible ofensiva.
La llegada del venezolano Luis Arráez a la novena sandiegana, fungió como una pieza ideal para efectuar un choque bastante interesante.
Fernando Tatis Jr. mostró poder en su brazo
Pero en medio del show, una vez más, Tatis Jr. fue protagonista de un out digno de los flashes presentes. En la misma primera entrada, específicamente en la baja de este, San Diego ya tenía el mando de la pizarra 1×0.
Te puede interesar: LLEGÓ 3 VECES: Yordan Alvarez SUMÓ 100 en MLB con Houston Astros (+VIDEO)
Desde la lomita por Padres comandó los envíos el abridor Michael King. Para el momento del suceso, le tocó enfrentar a Ketel Marte con las bases limpias y dos outs.
Marte compareció en la almohadilla principal y se enfocó en sobrellevar su turno. En 1-2 compró un cambio a 88.2 MPH que despachó un imparable por los lados del jardín derecho.
Sin embargo, lo siguiente no se lo esperó. Fernando Tatis Jr. fue como de costumbre a tomar el rebote de la esférica, pero precisó que Ketel se pasó un poco de la carrera, situación que aprovechó a la perfección para poner a tope la potencia de su brazo.
El quisqueyano le jugó caribe y envió con mucha rapidez la pelota hacia el guante de su compañero Jake Cronenworth, quien en la carrera tocó a Ketel Marte para concretar el último out del capítulo.
Los aplausos de los seguidores de San Diego presentes en el Chase Field, de inmediato se escucharon gracias a la audacia de Fernando Tatis Jr. Nuevamente, fuimos partícipes de la increíble potencia que posee y lo cómodo que es para él custodiar el right field.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp