Tras una larga ausencia de los terrenos de juego de Major League Baseball, Fernando Tatis Jr. dijo presente nuevamente en el lineup de San Diego, el cual es comandado por el timonel Mike Shildt. En él fue inevitable vivir el cálido recibimiento y el homenaje que el público presente le otorgó al dominicano, en donde los aplausos de pie fueron los principales protagonistas de este magno momento.
Luego de dos meses y 11 días de total inactividad, producto de una reacción de estrés en el femoral derecho que lo obligó a trasladar su estadía a la Lista de Lesionados, Fernando Tatis Jr. se incorporó con el mejor de los ánimos a San Diego Padres, conjunto que se encuentra en una ardua lucha en la División Oeste de la Liga Nacional con récord de 78 victorias y 61 derrotas, empatados hasta la fecha (2 de septiembre previo a la jornada) con Arizona Diamondbacks en el segundo puesto.
Ante de dar inicio al duelo pautado entre Detroit Tigers y los sandieganos en el imponente “Petco Park”, en la fecha antes mencionada, hicieron el llamado oficial de Fernando Tatis Jr. al campo y este salió sonriente en correspondencia a sus fanáticos.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
La ovación tomó varios inolvidables minutos, en donde “El Niño” también rindió sus respetos y con orgullo vivió esta mágica experiencia que no hizo más que revelarle el inmenso aprecio que le tienen y lo mucho que extrañaban su presencia. Las cámaras captaron todo el recorrido de Fernando Tatis Jr. desde su salida del dugout hasta su llegada al jardín derecho del estadio “Petco Park”. Ya ahí se volteo hacia los jardines con la gorra en su mano alzada saludando al público eufórico.
Te puede interesar: 1ra en MLB 2024: Yuli Gurriel ROMPIÓ cero en Kansas City (+VIDEO)
Fernando Tatis Jr. y su progreso tras la lesión
En conferencia de prensa, el dominicano puedo expresar un poco de como se encuentra su salud. “No estoy al 100%, pero me siento bien para seguir adelante. Me siento muy seguro y considero que puedo hacer cualquier cosa en le campo de béisbol. En el terreno de juego nunca estás al 100%, así que es parte de este hermoso juego”, concluyó.
El quisqueyano alineó como segundo en el orden y jardinero derecho. En 309 turnos al bate posee 86 imparables, 50 anotadas, 14 jonrones, 36 impulsadas y ocho bases robadas, para un promedio al bate de .278, con .353 de OBP y .819 de OPS.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp