El dominicano Fernando Tatis Jr. sigue completamente ajustado al bate y esto lo tiene más que claro la dirección de Los Angeles Dodgers. Durante el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional este miércoles, 9 de octubre, el jardinero de San Diego Padres continuó con su excelente bateo aunque también estuvo a punto de vivir un momento muy desagradable.
Los Angeles Dodgers se juegan toda la temporada en este juego pues una derrota los mandaría de vuelta a casa. Sus principales bateadores asumieron el reto y entre las tres primeras entradas fabricaron cinco carreras incluyendo cuadrangulares de Mookie Betts y Will Smith.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Así, con el marcador 5×0 en contra, San Diego Padres consumió su tercera oportunidad ofensiva y lo hicieron ante el relevista Michael Kopech. Luego de dos outs, le correspondió el turno a Fernando Tatis Jr.
Fernando Tatis Jr. a punto de ser golpeado por Michael Kopech
Kopech mostraba velocidades en su recta por encima de las 97 MPH y contra un bateador de la categoría de Fernando Tatis Jr. no fue menos. Cuando lo tenía en conteo de un strike sin bolas, soltó otro rectazo de 97 MPH pero el lanzamiento se le escapó y estuvo muy cerca de impactar en la cabeza al dominicano.
Tatis reaccionó rápido y se lanzó al suelo evitando el pelotazo. Luego se puso de pie lentamente y solo con mirada seria volvió a ocupar su lugar en el cajón de bateo.
Tras ponerse en conteo de dos bolas y dos strikes, Fernando Tatis Jr. sacó los brazos a una velocidad supersónica para impactar una recta de 101 MPH y dirigirla por el left-center field. Con un impacto de 111.8 MPH de velocidad de salida la esférica viajó unos 387 pies de distancia hasta abandonar el terreno al primer bounce.
Te puede interesar: JONRÓN del dominicano Fernando Tatis Jr. MADRUGÓ a Los Angeles Dodgers (+VIDEO)
Para el outfielder fue su tercer doblete de la postemporada y su séptimo extrabase. Ahora promedia para .550 (20-11), con slugging de 1.333, OBP de .625 y OPS de 1.969. Suma, además, siete carreras empujadas y ocho anotadas.
Además, llegó a 41 bases recorridas en sus primeros 12 juegos de playoffs. Esto solo lo han logrado otros seis jugadores en la historia, ellos son Carlos Beltrán (47), Randy Arozarena (43), Norman Garciaparra (42), Bernie Williams (42), Bryce Harper (41) y Daniel Murphy (41).
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp