San Diego Padres tuvo un claro líder en las primeras cinco entradas del segundo juego de la Serie Divisional ante Los Angeles Dodgers: Fernando Tatis Jr. El dominicano conectó su segundo jonrón de la postemporada y en su segunda visita al cajón de bateo consiguió un biangular. En tanto, robó un extrabases a Freddie Freeman.
Sin embargo, en su tercer turno ofensivo no tuvo la opción de hacer swing. El lanzador abridor de Dodgers, Jack Flaherty, lanzó un pelotazo al jardinero dominicano y lo envió a la inicial comenzando la entrada. Luego, por un momento se elevó la tensión cerca del home plate.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Jurickson Profar y Manny Machado, quienes siguen en el lineup a Fernando Tatis Jr., se encargaron de decirle al árbitro que pudo existir una intención de hacer daño por parte del diestro de Dodgers al quisqueyano. El principal logró controlar la situación y, más allá de intercambios de miradas, la situación quedó sin efecto; para beneplácito del show en «Dodger Stadium».
En cambio, al lanzador local le costó «caro» el pelotazo a Fernando Tatis Jr. Luego, de colocar sobre las almohadillas al primer hombre del episodio, Jurickosn Profar sorprendió a la defensa con un toque de bola de «sorpresa». De esa forma, ubicaron dos jugadores en las almohadillas, cuando le tocó el turno ofensivo a Manny Machado, cuarto bateador de San Diego Padres.
Flaherty logró dominar por la vía de los strikes a Machado y logró el importante primer out del inning. En cambio, significó el final de su actuación en el duelo y dejó su puesto al zurdo Anthony Banda.
Fernando Tatis Jr. anotó cuarta carrera de San Diego ante Dodgers
Te puede ineteresar: JONRÓN que NO FUE: Polémica jugada en Padres vs Dodgers (+VIDEO)
El zurdo se presentó sobre el diamante para enfrentar a Jackson Merrill, bateador que lo recibió con inatrapable al jardín izquierdo, válido para remolcar la cuarta carrera del partido. Fernando Tatis Jr. fue el que pasó por la registradora y dejó la pizarra 4×1.
Con ese marcador, San Diego Padres aseguró iniciar la segunda parte del juego con una notable ventaja. En tanto, se ubicaron un poco más de igualar la serie a un juego por bando. Vale destacar que Dodgers se impuso 7×5 en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS).
Por último, una vez se acabó la entrada, Manny Machado y Jack Flaherty intercambiaron palabras desde la tercera base a el banco de Los Angeles Dodgers.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp