El conjunto de San Diego Padres visitó el Truist Park de Atlanta Braves la noche de este domingo 19 de mayo, para llevar a cabo el tercer desafío de la serie. En ello, el jardinero latino, Fernando Tatis Jr. extendió la ventaja de su equipo tras una sólida conexión.
Previo al encuentro en cuestión, el dominicano presentó una excelente línea ofensiva de .320/.414/.460, con tres extrabases (dos jonrones y un doble). Asimismo, exhibe siete anotadas y cinco impulsadas, resultado de 16 inatrapables de sus últimos 13 partidos efectuados. Debido a su consolidación con el madero, el manager Mike Shildt lo alineó como de costumbre: segundo en el orden ofensivo y defensor de la pradera derecha.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Fernando Tatis Jr. sonó largo doblete
Después de que San Diego tomara ventaja de 3×0 en el inicio del desafío, siguieron produciendo con el madero en la apertura de la cuarta entrada. Fernando Tatis Jr. compareció en su tercer turno de la noche ante los envíos del pitcher Bryce Elder. Encontró a dos compañeros a bordo sin out en el marcador.
Visualizó cinco lanzamientos del derecho, quien lo trabajó a base envíos quebrados: dos slider y tres sinker. Se ajustó a esta última, que viajó a 89.5 MPH en la parte de afuera del cuadro, y fue devuelta a 99.5 MPH que se elevó por todo el jardín derecho. Ronald Acuña Jr. se percató que no podía llegarle y prefirió esperar el rebote, eso provocó que ambas carreras entraran para poner una distancia de 5×0.
Con las dos rayitas que llevó al plato Fernando Tatis Jr. sumó la número 23 y 24 de la temporada MLB 2024. Con dicho batazo, su promedio de bateo se elevó hasta .258.
Las otras dos carreras entraron producto del noveno tubey de Jurickson Profar y un fly de sacrificio de Xander Bogaerts que puso el encuentro 7×0.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal oficial en WhatsApp.