Para Fernando Tatis Jr., pelotero de 25 años de edad, el 2024 fue un buen año a nivel estadístico. A pesar que estuvo ausente de las filas de San Diego Padres por varias semanas del torneo debido a una lesión, el dominicano no paró de demostrar su valía y talento en los terrenos de juego ligamayoristas.
Ahora bien, tras culminado el arduo calendario de Major League Baseball, los grandesligas toman sus merecidas vacaciones y para «El Niño» esa fue su primera opción.
Te puede interesar: Edwin Encarnación habló SIN RODEOS de preparación al Clásico Mundial
Por medio de la ventana de sus redes sociales, Fernando Tatis Jr. compartió su ubicación y las actividades que estaba realizando durante la tarde del martes 3 de diciembre.
Fernando Tatis Jr. DISFRUTó de la naturaleza de su país
República Dominicana fue el destino en cuestión a donde fue a parar la humanidad del quisqueyano. Este posteó tres historias en su perfil oficial de Instagram y la naturaleza predominó en cada una de ellas.
La primera mostró al grandesligas buceando en las profundidades de un río, poniendo en práctica sus habilidades para nadar y a su vez, el buen control de la respiración que posee.
Luego de ello, el segundo video no hizo más que vislumbrar a un Fernando Tatis Jr. alegre por estar en su país natal, tierra que lo vio nacer, crecer, formarse y convertirse en lo que es hoy por hoy.
Finalmente, cerró con otra reproducción bajo la misma índole que la primera. La despreocupación y la calma que transmite a través de estas imágenes, no hacen más que revelar la paz que le genera al grandesligas estar en casa.
Te puede interesar: 2do en MLB: Jose Altuve SUPERÓ marca de Mike Trout
Los paisajes de República Dominicana son un sueño, tanto mares como ríos resultan en un paraíso digno de ser admirado hasta los fines de la eternidad.
Fernando Tatis Jr. concluyó su actuación con San Diego Padres en MLB con 398 turnos en la temporada regular, despachó 110 hits, 21 jonrones, impulsó 49 carreras, anotó 64, robó 11 bases y su promedio fue de .276. Mientras que en playoffs, conectó 11 imparables, cuatro cuadrangulares, remolcó siete rayitas y pasó por la registradora en ocho ocasiones, para un average de .423.
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí