Los jardineros dominicanos, Fernando Tatis Jr., Juan Soto, y el catcher Gary Sánchez, se encargaron de demostrar todo su poderío.
San Diego Padres logró llevarse la serie de tres compromisos que tenía con el equipo de Denver la tarde de este miércoles al fabricarle once carreras con la ayuda de los dominicanos.
Padres lograron fabricar 19 carreras entre ambos compromisos y se adjudicaron par de victorias. Justo en esos dos juegos sacaron la cara Fernando Tatis Jr. y Juan Soto con batazos de vuelta completa.
El primero en maltratar el pitcheo de Colorado Rockies fue Juan Soto con un jonrón de dos carreras, allí llevó al plato a su compañero Ha-Seong Kim en la parte alta de la tercera entrada. Mientras qué, Gary Sánchez también sacó todo su poder y mandó a 440 pies un solitario cuadrangular que viajó a 104.1mph.
Pero la fiesta de «El Kraken» no quedó ahí, puesto qué, en la alta de la novena entrada, mandó por todo el jardín central otro tablazo de 440 pies para aumentar la ventaja a 5×1.
Fernando Tatis Jr. hizo lo propio también, cuando encontró en las bases a Trent Grisham y Ha-Seong Kim para mandar un cohete por el left field que impulsó tres carreras. Ese batazo tuvo una distancia de 444 pies y una velocidad tope de 109.3 MPH.
El resto de la ofensiva de «Los Religiosos» no se quedó atrás, luego que Manny Machado tomara base por bola, Xander Bogaerts se embasara con sencillo y Jake Cronenworth soltara un doblete que trajo una más para poner cifras definitivas al juego de 9×1.
Pero Gary Sánchez terminó de puso la cereza en el pastel con un sencillo que produjo dos más para finalizar 11 carreras por una.
Dominicanos destacados
- Tatis Jr. 4-1, HR (19), 3 CI (58), .270 AVG
- Juan Soto, 5-2, HR (23), 2 CI (70), CA, .277 AVG
- Gary Sánchez, 5-3, 2 HR (23), 4 CI (70), CA, .214 AVG
Padres han sumado seis victorias de sus últimos 10 juegos, para establecer récord de 54 victorias por 55 derrotas, ocupando el cuarto puesto en el Oeste de la Liga Nacional.