La temporada 2023 de Adolis García está siendo la más grandiosa de su carrera en Grandes Ligas. Todo el éxito que ha cosechado va de la mano con la también maravillosa zafra colectiva de Texas Rangers.
El cubano se ha dedicado a batear y los resultados son palpables. Cuando falta poco más de una semana para culminar la temporada regular de MLB 2023, Adolis reventó su propio tope de jonrones, carreras empujadas, anotadas y boletos negociados.
Parte de este desarrollo, considerablemente elitista entre ligamayoristas, se debe a su mejoría en la selección de pitcheos en el home, argumento de este resultado su gran número de pasaportes: 135. En 2022 recibió 62.
Tras este buen remate final, Texas Rangers se frota las manos al recordarse que contaran con un Adolis García recuperado y al 100% después de su lesión de rodilla.
En el marco del cierre de temporada, la División Oeste aun se encuentra al rojo vivo y Adolis, junto a sus colegas, le dieron sazón por demás al encuentro ante Los Angeles Angels.
Te puede interesar: A TODO TREN: Jose Abreu la puso ENTRE 2 en Seattle
Adolis García inició festín
En un derroche de poder en conjunto, como si de una competencia interna se tratase, Adolis García sonó sin ningún tipo de piedad al lanzador de Angels, Jimmy Herget.
Durante el sexto episodio, Texas emboscó al relevista, en una seguidilla que inició el cubano.
Adolis la botó de jonrón entre el jardín derecho y central a 394 pies de distancia, este tablazo se ubicó como el 37 del año.
Seguidamente, Mitch Garver emuló a Adolis García, pero este la devolvió a 382 pies.
Por si fuera poco el daño, Nathaniel Lowe dio la estocada final con otro bambinazo por todo el territorio derecho del Angels Stadium.
Finalmente, el cubano de Texas Rangers, Adolis García llegó a 104 carreras impulsadas y dejó su promedio en .245.