La ofensiva de Atlanta Braves es de las temidas y respetadas en este 2023 y en parte es gracia al poder de Austin Riley.
El tercera base es uno de los pilares en el bateo del equipo y sus más de 30 jonrones esta temporada lo dejan claro.
Para la jornada de este jueves 31 de agosto, el conjunto de Atlanta Braves viajó al Dodger Stadium para enfrentarse a Los Angeles Dodgers.
En dicho encuentro, el cual es el primero de una serie de cuatro, Riley estuvo alineado como tercero en el orden y en la antesala.
Te puede interesar: Los Ángeles Dodgers: Miguel Vargas REGRESÓ a MLB de forma PECULIAR, protagonista en Dodgers vs Braves
Austin Riley tuvo que empezar su labor enfrentándose al abridor Lance Lynn, quien pudo dominarlo con un elevado en el primer inning.
Sin embargo, la ofensiva de Atlanta le dio caza a Lynn en el siguiente capítulo y Riley no quiso quedarse fuera del festín ofensivo.
La segunda entrada arrancó con Los Angeles arriba 1-0, pero un boleto con las bases llenas a Nicky López y un Grand Slam de Ronald Acuña Jr. voltearon el marcador 5-1 a favor de Braves.
Posteriormente, ya con dos outs en el inning Austin Riley llegó a la caja de bateo para su segundo turno y revancha ante Lance Lynn.
Te puede interesar: Histórico GRAND SLAM de Ronald Acuña Jr. estableció RECORD ÚNICO en MLB
En cuenta de 1-1, el tercera base conectó una curva de 78.6mph para mandar la pelota a las gradas del jardín central.
La conexión tuvo una velocidad de salida de 102.2mph, con ángulo de 32 grados y termino recorriendo 407 pies de distancia para poner el 6-1.
Este fue el cuadrangular número 32 de la temporada para Riley y el octavo que dispara en el mes de agosto.
De igual manera, con el batazo de vuelta completa llegó a 82 carreras remolcadas en 133 juegos disputados.