LO DIJO MLB: Los pronósticos MÁS INDESCIFRABLES para temporada 2023

Por AM González

Al comienzo de cada campaña es bastante natural que se hagan especulaciones y pronósticos acerca de como se desarrollará la temporada, esto por supuesto en un escenario ideal pues el deporte es impredecible y el camino es largo hasta el día final de la campaña, por lo que puede suceder de todo y estropear las predicciones de más de un experto.

La primera incógnita de la temporada, en mi criterio, es si los Mets de New York ganarán la serie Mundial. A pesar de haber sido uno de los equipos que más invirtió en este periodo de fichajes, la duda de si Carlos Correa estará o no el roster hace dudar a más de un experto.

¿Repetirá Aaron Judge como campeón de jonrones en las Grandes Ligas? Es bastante difícil pensar que el representante de la “Gran Manzana” repita con 62 cuadrangulares esta temporada, y de no tener esa marca, la batalla por el toletero mayor será todo un show, sobre todo por la gran recuperación de un Mike Trout después de sus lesiones y la presencia para nada despreciable de otros swings poderosos como los del cubano Yordan Álvarez, Kyle Schwarber, Pete Alonso y el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

¿Ganarán los Astros de Houston nuevamente la Liga Americana? Esta difícil predicción se basa en que a pesar de la salida de Verlander del bullpen de los Astros, regresa al equipo Michael Brantley y llega para reforzar los bates el cañonero cubano Jose Dariel Abreu. Además, hay que recordar que los Astros han llegado a la serie de campeonato de la LA en seis años consecutivos y han ganado cuatro veces. Habría que ver el desempeño del equipo y como se presentan sus principales rivales (Yankees de new York y Boston red Sox).

Por supuesto que usted puede hacer sus predicciones y compartirla con el equipo de Swing Completo, así que déjenos en los comentarios que equipo ganará la Serie Mundial según su criterio, para mí en particular creo que es turno de los Dodgers de los Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio