FIESTA en Tampa Bay: Randy Arozarena ACABÓ con mala racha

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El popular jardinero de los Tampa Bay Rays (12-9) Randy Arozarena acabó con su mala racha con el madero este sábado 30 de abril, al pegar imparable en el noveno episodio del duelo ante los Minnesota Twins (12-9) que devolvió el ánimo a los seguidores del cubano.

BOX SCORE

Randy, ganador del Novato del Año de la Liga Americana en el 2021, encontró una recta de 92 millas por hora en conteo favorable de 2-0 y disparó línea al izquierdo que terminó con agonía de 15 turnos consecutivos si dar hits.

El último inatrapable de Arozarena había llegado el pasado 24 de abril, cuando tuvo jornada de múltiples imparables ante los Boston Red Sox.

En ese juego se ponchó en su última vez al bate y de allá a la fecha había eslabonado cadena fútil con el madero.

Te puede interesar: El Norge Vera de Chicago: ¿POR QUÉ no ha debutado y DÓNDE debe hacerlo?

Tal fue la caída del pinareño nacionalizado mexicano, que en el slump de 15-0 su promedio ofensivo cayó 45 puntos decimales, de 229 a 184, antes del hit de este sábado.

En este instante Arozarena, de 27 años de edad, luce línea ofensiva de .195/.235/.273, con 15 imparables (6 dobles entre ellos), 4 remolques y 9 anotadas, además de 3 bases por bolas y 24 ponches en 77 oportunidades con el madero y 20 partidos jugados.

Randy, además, ha robado 3 bases en la misma cantidad de intentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio