Por Carlitos (Béisbol de Barrio)
El ganador del Guante de Oro y de Platino en la temporada de MLB 2021, el boricua campo corto de los Mellizos de Minnesota, Carlos Correa, hizo tremenda jugada defensiva este martes que evitó un inatrapable más a la cuenta del futuro Salón de la Fama, el venezolano Miguel Cabrera.
Te puede interesar: PODER LATINO: Carlos Correa y Sandy León ARRASARON con Detroit
En la sexta entrada, Cabrera se enfrentaba al lanzador derecho de los Mellizos, Emilio Pagan, quien tenía al venezolano en conteo de 0 bolas y 2 strikes.
En el tercer lanzamiento de Pagan hacia Cabrera, el lanzador permitió que el venezolano conectara un roletazo fuerte la segunda base y el campo corto, batazo que parecía ser un inatrapable.
Lamentablemente para Cabrera, allí estaba Carlos Correa que se tiraba de cabeza hacia su lado izquierdo y en gran atrapada, pudo levantarse y hacer el tiro hacia la primera base, evitando que Cabrera llegara safe con su hit 3075 y también la carrera que pudo haber sido el empate del partido.
Te puede interesar: ¿OUT O QUIETO? Velocidad de Francisco Lindor OBLIGÓ a decidir en REPLAY
Por esta defensa es que el boricua se gano el Guante de Platino y mantiene al equipo de los Mellizos en el primer puesto de la Division Central de la Liga Americana.