A Dodgers y Minnesota Twins les tocó verse las caras en el Dodger Stadium este lunes para dar inicio a una mini serie de tres encuentros.
Por lo que Miguel Vargas, novato de Los Angeles Dodgers, evidentemente estuvo en acción desde su posición, la segunda base.
El infielder cubano de Los Angeles no solamente ha demostrado su valía con el madero, sino que lo está ejerciendo en los momentos donde los grandes se consolidan, desde la defensa y salvando juegos.
Vargas se apropió de una pelota que no llevaba buenas intenciones desde que salió del bate de Kyle Farmer.
Te puede interesar: PELOTAZO EN LA MANO: Golpeado Manny Machado, tuvo que salir del juego
La acción milagrosa de Miguel Vargas
Mientras que los gemelos tenían hombres en primera y segunda, Phil Bickford, lanzador de Dodgers, tiró a la goma con la intención de retirar a su oponente sin problemas.
Sin embargo, la situación no fue del todo sencilla, Farmer tronó la pelota y salió una línea hacia el centro del campo que, en efecto, Bickford tuvo la necesidad de agacharse para evitar el impacto y más atrás apareció el chico que le salvaría el inning.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Allí estuvo Miguel Vargas con reflejos de felino. El cubano dio un par de pasos hacia su mano derecha y se deslizó de rodillas para capturar la bola de forma sensacional y mantener el empate en la pizarra.
Esta jugada evitó la puesta arriba parcial de Minnesota en entradas extras.
A nivel ofensivo, el oriundo de La Habana se marchó de 5-2 con una carrera anotada.
Finalmente, Dodgers dejó en el terreno a unos temerosos Twins que bolearon intencionalmente a Freddie Freeman después de retirar a Mookie Betts. Luego se ponchó Will Smith. Minutos después también dieron pasaporte intencional a Max Muncy y finalmente Dodgers líquido a Minnesota con otro boleto, esta vez a Trayce Thompson.
A continuación el video de la jugada de Miguel Vargas: