El toletero dominicano, Rafael Devers, lució en la victoria de Boston Red Sox ante New York Yankees en el segundo compromiso de la serie entre ambas novenas en el mítico estadio de Fenway Park.
Devers resaltó en ambos aspectos del juego. Con el madero sumó su doblete 12 del año y consigo se llevó dos compañeros al plato para extender la ventaja de los patirrojos en ese entonces, sin embargo, desde el aspecto defensivo también resultó vital tras una sensacional atrapada que generó la ovación de los presentes en el recinto.
El quisqueyano cubrió la tercera almohadilla y en el mismo primer episodio hizo gala de sus condiciones robarle a Aaron Judge lo que pudo ser un extrabases o la toma de una base más del corredor que estaba en la inicial.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Rafael Devers resolvió ante la línea que sonó Judge
El infielder de 27 años de edad se lució en el propio primer inning del juego cuando se adueñó de una pelota bateada por Aaron Judge a 93 MPH.
Judge sonó el sexto pitcheo de Cooper Criswell y la bola salió hacía la mano izquierda de Devers, lo que obligó al quisqueyano a tener que lanzarse prácticamente de cabeza para hacerse con la misma.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
En primera base estaba Juan Soto, gracias a ello, Devers decidió buscar el out forzado por la dificultad del fildeo y en efecto, puso el segundo out del inning. A pesar que Aaron Judge quedó a salvo, Rafael negó la posibilidad de alargar la situación con la presión que representaba tener dos corredores y un out en la pizarra.
La jugada levantó a los aficionados de Boston, quienes ovacionaron al quisqueyano. La jornada culminó positivo para el entorno, debido a la victoria de Red Sox 8×4.
Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp