Si algo hay que destacar en el extraclase pelotero boricua Carlos Correa, es su majestuosa habilidad para defender el infield. Dicha capacidad que lo mantiene como uno de los campocortos más resaltantes de Major League Baseball, le permitió lucir ante los bates de Texas Rangers.
Minnesota Twins aperturó las puertas de su estadio, el “Target Field”, para llevar a cabo en medio de la tarde soleada del sábado 25 de mayo, el choque entre la franquicia y los texanos antes mencionados.
Carlos Correa alineó como segundo en el orden y shortstop. Pero fue desde su posición a la defensa donde hizo sentir su inmensa destreza.
Carlos Correa hizo gala de su Guante de Oro
Los de casa lideraron la alta del cuarto capítulo con pizarra de 1×0. Sin embargo, ante la poca brecha presente, era primordial continuar amarrando los bates de Texas Rangers.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Para el momento estelar de Correa, compareció en el plato el bateador de Rangers Josh Smith, con hombre en la inicial y sin outs ante los envíos del derecho Chris Paddack.
Smith se orientó bajo el objetivo de mover a su corredor a una posición anotadora. Fue por ello que hizo swing a una bola rápida de cuatro costuras que viajó hasta la almohadilla principal a 90.5 MPH.
El contacto despachó una línea con fuerza hacia los terrenos donde estaba ubicado Carlos Correa en ese entonces. Sin embargo, lo difícil lo hizo fácil, el boricua se lanzó de cabeza y pudo tomar dominio de la esférica que se estaba enrumbando por el medio del campo.
Una vez la sintió en su guante, se recuperó de inmediato y como pudo observar que no había chance en la intermedia, la lanzó lo más rápido que pudo hacia su compañero Carlos Santana, quien concluyó el primer out del episodio.
Carlos Correa sigue siendo un capitán en su posición, muestra de ello la increíble atrapada que conquistó ante Texas Rangers.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp