Uno de los latinos que mayor sazón le han dado a las Grandes Ligas durante las dos últimas décadas ha sido sin dudas Miguel Cabrera. El venezolano ya anunció que no cree que le queden más de dos temporadas jugando en la MLB por lo cual resulta un lujo para los aficionados cada una de sus salidas al terreno de juego.
Te puede interesar: A 106 MPH DECIDIÓ Manny Machado ante New York, JONRÓN 16 en MLB 2022
En la más reciente jornada sabatina, Miguel Cabrera salió como bateador designado y cuarto en la tanda de los Tigres de Detroit y en su primera comparecencia al bate fue víctima de un excelente fildeo de otro pelotero latino. El antesalista colombiano Giovanny Urshela le quitó un indiscutible a Miggy y no le permitió acercarse más a Ichiro Suzuki en el listado histórico de los indiscutibles en las Grandes Ligas.
Abriendo la segunda entrada, Cabrera conectó un sólido roletazo al hueco entre shortstop y antesalista, Urshela de los Mellizos de Minnesota, quien estaba cargado a la raya para un halador histórico como es Miggy, se desplazó velozmente hacia su izquierda y capturó la pelota haciendo un movimiento de giro para acto seguido poner un preciso tiro hacia primera y facturar el primer out de la entrada.
Como momento divertido de la jugada resultó que Cabrera, quien no hizo mucho esfuerzo por llegar a la base, al regresar hacia el dugout intercambió unas palabras con el colombiano Urshela, al que pareció recriminarle por no permitirle anotarse otro indiscutible más en su afán por alcanzar a Ichiro Suzuki en el número 18 del listado histórico.
Te puede interesar: LLEGÓ EL 1RO: JONRONAZO de Carlos Correa AMPLIÓ VENTAJA ante Detroit
Miguel Cabrera arribó durante esta misma temporada al prestigioso club de los 3000 indiscutibles y actualmente se sitúa en el puesto 19 de la lista de los jugadores que más hits han conectado con un total 3070. El venezolano tiene en la mira al japonés Suzuki quien acumuló 3089 en su paso por las Grandes Ligas.