En medio de una campaña de Major League Baseball en donde Rafael Devers ha conllevado excelentes números ofensivos, el ámbito de su zona de defensa no se podía quedar atrás con tan inmenso talento.
El quisqueyano, quien es guardián de la antesala, no para de hacer jugadas que enaltecen cada vez más su posición dentro de la franquicia bostoniana. Precisamente, bajos estos términos fue que Devers dejó sin opciones a Kansas City.
Royals se encaminó este martes 6 de agosto, hasta su hogar el «Kauffman Stadium», locación en donde recibieron a Boston Red Sox, para llevar a cabo un choque de titanes.
El mánager Alex Cora alineó al dominicano como cuarto en el orden y custodio de la tercera almohadilla, lugar en donde lució una vez más un excelso fildeo.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Rafael Devers no defraudó a Alex Cora
Para la baja del cuarto inning, el abridor visitante Brayan Bello, se mantuvo en la lomita con la dicha de que los suyos mandaban en la pizarra 3×1. Sin embargo, mantener la leve diferencia era vital para apuntarse tan ansiada victoria.
En el momento que tomó turno el bateador derecho Hunter Renfroe, había hombre en la inicial con un solo out. A todas estas el toletero de Kansas se apresuró y con el conteo inmaculado hizo swing a un slider que viajó hasta el plato a 86.5 MPH.
Te puede interesar: 2da mejor racha: Vladimir Guerrero Jr. SUENA madero y empata cifra de Luis Arráez (+VIDEO)
La conexión salió con fuerza, específicamente a 105.1 MPH y con un dirección determinante por los lados de la tercera almohadilla. Justo en ese instante la magia se hizo presente.
Rafael Devers se encontraba ubicado en el lugar perfecto y solo le bastó abalanzarse un poco en forma de clavado para lograr obtener el dominio absoluto de la esférica.
Este quedó sentado con la pelota en el guante, asombrado de lo que acababa de suceder y especialmente de la forma tan particular con la que sumó el segundo out del tramo. Rafael Devers recibió los aplausos de los fanáticos de Boston presentes y se anotó una joya más en su libro ligamayorista de recuerdos para la posteridad.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp