CASI 8 METROS: Gran fildeo de Randy Arozarena SALVÓ Seattle (+VIDEO)

El cubano Randy Arozarena solo ha cometido un total de dos errores en su labor de custodio de los jardines izquierdos en lo que va de temporada

Randy Arozarena fildeando con Seattle Mariners

Un momento crucial se vivió durante la jornada sabatina del 21 de septiembre. Bajo los focos del recinto tejano, el cubano Randy Arozarena fue el héroe de la tanda marinera gracias a un excelso fildeo que evitó una posible barrida de bases.

Seattle Mariners y Texas Rangers acudieron a su penúltima cita de la serie estipulada en el calendario ligamayorista de la zafra 2024, todo esto en el imponente «Globe Life Field» en la ciudad de Arlington.

Randy Arozarena llegó al encuentro con el fin de aportar su granito de arena tanto ofensiva como defensivamente hablando. El antillano alineó para la tanda comandada por el timonel Dan Wilson, como tercero en el orden y patrullero del jardín izquierdo.

Precisamente, en este último acápite, Randy Arozarena le puso piernas a una conexión que se veía imposible de capturar, sin embargo, para el cubano esto fue más que sencillo colocándose la capa de héroe para su franquicia.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

Randy Arozarena logró concretar importante out

El sexto episodio vislumbró bajo el esquema de un panorama favorecedor para la franquicia de Texas Rangers, equipo que tenía las bases llenas con dos outs y a su vez, se encontraban a tan solo una carrera de poder igualar las acciones (5×4 ganando Seattle).

Por Marineros, Collin Snider fue el encargado de mantener al límite los bates de los locales, por lo que cada envío era crucial en el estatus del duelo. El siempre poderoso Marcus Semien, se apersonó al home plate con la misión de cambiar la cara del juego.

Este llevó al máximo su conteo, exactamente en 3-2, para luego hacerle swing a un cutter que viajó hasta la almohadilla principal a 88.6 MPH. La esférica salió con destino al jardín izquierdo, con una trayectoria que preocupó enormemente a las filas de Seattle. Sin embargo, Randy Arozarena se negó a tal posibilidad por lo que partió rumbo a la misma como si no hubiera un mañana.

Te puede interesar: REGRESÓ con poder: Lourdes Gurriel Jr. LLEGÓ 3 veces ante Milwaukee

Casi llegando a la zona de seguridad, luego de haber recorrido 25.8 FT/SEG (7.86 metros), el antillano estiró su brazo hasta más no poder y con la buena apertura de su guante logró tomar dominio de la pelota.

La pared verde terminó frenando la humanidad de Randy Arozarena, quien de inmediato escuchó al público eufórico presente que estaban en apoyo a Mariners.

Con esta excelente jugada, el cubano concretó el último out del episodio y evitó que Texas Rangers hiciera un daño mayor a nivel ofensivo.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *