Por José Alejandro Rodríguez

En la Emisión Estelar del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana correspondiente a este sábado, 13 de marzo, se informó lo siguiente:

“La gran final de la Serie Nacional no podrá iniciarse a los tres días de culminada esta subserie (de semifinal entre Matanzas y Las Tunas) como estaba previsto, pues fueron detectados casos positivos (…) en el conjunto granmense y se les realiza un estudio epidemiológico a todos los integrantes de la plantilla. Jugadores y colectivo técnico se encuentran aislados en el Campismo “La Sierrita” del municipio Bartolomé Massó”, explicó Alejandro Rodríguez, periodista deportivo del Sistema Informativo de la Televisión Cubana

El director del equipo Granma, Carlos Martí, ofreció declaraciones, vía telefónica, al espacio televisivo, cortesía de Guillermo Rodríguez, de Radio Rebelde:

“Estamos en cuarentena, producto de una situación que tuvimos con algunos compañeros por el tema de la pandemia, que dieron positivo, estamos aquí aislados esperando el próximo PCR para ver cómo está esa situación. Llevamos más de diez días sin entrenar y, por lo tanto, vamos a esperar que se resuelvan todas las situaciones respecto a lo que estamos pasando en estos momentos”.

“Tenemos la posibilidad de estar viendo los partidos (entre) dos equipos grandes como Las Tunas y Matanzas. Los estamos siguiendo y ojalá podamos, lo más pronto posible, cuando salgamos de esta situación, que me imagino nos den una posibilidad de algún entrenamiento, jugar la final”.

https://www.youtube.com/watch?v=w0SfFAGW-To

22 comentarios en “ÚLTIMO MINUTO: Final de la 60 Serie Nacional suspendida indefinidamente”

  1. Bueno para industriales clasificar, decidieron por tener jugadores enfermos jugar con la reserva jóvenes q asumieron esa responsabilidad con orgullo , pues x q suspender la final como se contagiaron no guardaron la disciplinado na pues q jueguen con figuras de reserva no son mejores que los indusyrialistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba