Manny Machado, es la muestra de un pelotero que entrega con mucho ímpetu su esfuerzo y sus ganas en el terreno, y como de él no puede esperarse menos, este sábado 10 de junio, fue partícipe de una jugada poco común pero, que quedó plasmada en el libro de las grandes joyitas de Las Mayores.
El «Coors Field», hogar de Colorado Rockies, recibió a su contrincante de división, San Diego Padres, quienes finalmente lograron conquistar la victoria con apretado marcador de tres carreras por dos.
En la octava entrada, ocurrió un suceso en donde ningún flash quedó sin ser activado, ya que Manny Machado, había concretado un out de película, pero que solo él con sus habilidades era capaz de dominar.
Para ese entonces, en la baja de la entrada antes mencionada, el lanzador en cuestión por San Diego fue Nicholas Martínez, quien enfrentó con sus envíos al bateador zurdo de Colorado, Mike Moustakas.
Te puede interesar: El mejor brazo: FILDEAZO de Carlos Correa destacó en el Minnesota-Toronto
En cuenta de cero bolas, un strike, un out y hombre en tercera base, Moustakas impactó una curva a 83.6 MPH, que regresó la esférica con un fuerte elevado que tomó rumbo hacia la zona de foul del jardín izquierdo.
Sin embargo, Machado consideró que podía tomar control de ella, por lo que arrancó a toda velocidad y siguió su destino, el cual finalizó casi en la valla que separa el terreno de los fanáticos.
Cuando esta estaba decidida a caer en el terreno, el dominicano apuntó su guante en la dirección que consideró correcta, y es ahí cuando «Doña Blanca» le intenta jugar una mala pasada, ya que con el impacto rebotó en su guante, después con el intento de que siguiera bajo su dominio tomó un segundo bote y por si fuera poco intentó escabullirse por tercera vez y es ahí en donde Machado con su otra mano logró detenerla y posicionarla en el guante.
De esta manera, un tanto acrobática, y desde el suelo, Manny regresó la pelota al terreno, logrando finalizar el segundo out del inning, y a su vez, dejó sin opciones al jugador de Colorado que esperaba un swing para llegar al home plate.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: