FOTOS: HIJO DE VÍCTOR MESA visitó Cuba en días recientes

Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

Durante la temporada baja de las Grandes Ligas, varios de los peloteros cubanos regresaron a la Mayor de las Antillas para compartir sus vacaciones junto a su familia. En reportes realizados por Swing Completo se conoció de la presencia de Luis Robert, Yoan Moncada, José Abreu, entre otros.

En las últimas horas llegó a nuestra redacción la información sobre la estancia de Víctor Mesa Jr. en Cuba. La exclusiva, que fue aportada por una fuente cercana al menor de los hijos de Víctor Mesa Sr., se confirmó con varias fotos que compartió el jardinero de los Marlins de Miami en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de un largo recorrido por España, en el que se le vio compartir con estrellas del fútbol de ese país, Mesa Jr. aprovechó su tiempo de inactividad para visitar a sus familiares y amigos, a los que no veía hace aproximadamente tres años.

El menor de los Mesa arribó a tierra cubana el pasado 5 de enero y regresó a los Estados Unidos, el lunes 10 de enero. En su publicación de la red social Instagram compartió: “Agradecido con la familia que tengo. Los amo. Ustedes son mi vida”.

Su regreso a los Estados Unidos determina el fin de sus vacaciones y el comienzo de los entrenamientos, para asumir una nueva temporada en su equipo de Clase A, en las sucursales de los Marlins, Jupiter Hammerheads.

También te puede interesar: OFICIAL: Camagüey TOMÓ DECISIÓN con Yosimar Cousin

En la pasada campaña fue su debut en una nueva división, luego de arrancar su carrera profesional en la clase Rookie de la misma franquicia, allá por el “lejano y diferente” 2019. En el 2021 visitó el rectángulo de bateo en 428 oportunidades, en las que conectó 114 inatrapables, de ellos 30 dobles, 15 triples y seis cuadrangulares. De esa forma, dejó una línea ofensiva de .266/.316/.402 (AVE/OBP/SLG).

12 comentarios en “FOTOS: HIJO DE VÍCTOR MESA visitó Cuba en días recientes”

    1. Así debe ser, que prosperen, que luchen por sus sueños, pero que recuerden a los suyos, esos son los que la vida premia

  1. No sé que es lo que pasa unos queremos salir de aquí y otros porque entran y salen como perros por su casa o es que todos estos tienen ciudadanía Española o son embajadores , o tienen inmunidad Diplomático o son miembros de la secreta porque como habemos cubanos tratando de salir de aquí y mira que nos ponen trabas ahora los pasajes a 3500 para Nicaragua nos piden visas para Panamá con abogados que te roban el dinero y así otros países más y estos hijos de un comunista salen y entran y no pasa nada hasta el padre tiene una perreta por la residencia en los Estados Unidos no entiendo nada me he quedado asombrado de tanta importancia

    1. Socio el es millonario x ende puede entrar y salir para donde le d la gana y x supuesto pagar el pasaje al precio q Kiera a preocúpese usted x buscar su prosperidad ese muchacho está enfocado en su deporte no Kieran mezclar más las cosas vino a cuba pq aki kedo parte d los suyos familia y amigos además están sus raices

  2. Mesa sr,mesita y todos ellos no son mas que trastes que no conocen la verguenza,ninguno de ellos condena las violaciones de derechos humanos en su Pais,no les intereza nada solo$$$$.

    1. Todo ustedes tienen que vincularlo con la política.
      Vino a CUBA donde nació y donde tiene amigos y familiares, como hacen todos.

    2. La verdad sin filtros

      El muchacho fue a visitar a parte de su familia q quedó en Cuba, puede pagar el pasaje al precio q este por q tiene el dinero,CUAL ES EL PROBLEMA?…Que pretenden?…Que llegue a Cuba gritando Patria y Vida?…Por que en ves de criticarlo no sacan pasajes todos los Patriotas q escriben aquí y van a Cuba a gritar Días Canel Singao?
      ..Eso no,quieren como buenos pendejos q sea otro el q lo haga,le tienen odio al muchacho porque el Padre es un Cara de Guante,Comunista doble moral y todo lo demás por supuesto…pero es el Padre y lo seguirá siendo…a lo mejor el chama no tiene nada q ver con el padre, si en ves de estar hablando tanta cáscara de Piña se pusieran a ayudar a cocinar a sus mujeres invertirian mejor el tiempo..y lo más gracioso q tiene esto es q casi todos los q estamos en este exilio,estamos aquí por no haber hecho ni pinga en Cuba,porque de lo contrario estaríamos presos o muertos,entonces ahora muchos quieren que otros hagan lo que no tuvieron cojones de hacer ellos…déjense de tanto descaro y respetense un poco q calladitos se ven más bonitos.

  3. Irma Castros Perez

    Vino a Cuba porq es cubano ,lleno de sueños ,juventud y posivilidades ,cada cual tiene lo k lucha y lo k es capaz de recoger es una pena pena q las frustaciones no dejen ver a muchas personas Dios lo bendiga y a luchar tu bello futuro.

  4. El muchacho que se busque la vida y que haga todo lo que pueda.
    Ahora bien, Victor Mesa, chivatón, adulador de FC, queriendo residir en EU eso si es no tener una gota de moral

  5. Edilberto Santos Pérez

    Me encanta este espacio, se informa de todo, se ven fotos, se leen criterios, perreras, puntos de vista, impotencia, vaya, vaya, los dominicanos viajan, viajan los boricuas y venezolanos, viajan todos los latinos a donde quieren o pueden, van a su país de origen a ver s sus familiares, amigos, sus raíces y hay hastaxquien va a consultarse, jjjjj y qué tiene que ver que se gasten su dinero, no es de ellos entonces, qué nos importa.Ahh, no mezclar deporte, familia, oseo, con política, mira que sufren, van a vomitar las bilis.

  6. Se respira odio,ante el simple hecho de una persona q viene a Cuba,su país de origen y visita a familiares y amigos. No entiendo dolor y odio de algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba