Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

Durante la temporada baja de las Grandes Ligas, varios de los peloteros cubanos regresaron a la Mayor de las Antillas para compartir sus vacaciones junto a su familia. En reportes realizados por Swing Completo se conoció de la presencia de Luis Robert, Yoan Moncada, José Abreu, entre otros.

En las últimas horas llegó a nuestra redacción la información sobre la estancia de Víctor Mesa Jr. en Cuba. La exclusiva, que fue aportada por una fuente cercana al menor de los hijos de Víctor Mesa Sr., se confirmó con varias fotos que compartió el jardinero de los Marlins de Miami en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de un largo recorrido por España, en el que se le vio compartir con estrellas del fútbol de ese país, Mesa Jr. aprovechó su tiempo de inactividad para visitar a sus familiares y amigos, a los que no veía hace aproximadamente tres años.

El menor de los Mesa arribó a tierra cubana el pasado 5 de enero y regresó a los Estados Unidos, el lunes 10 de enero. En su publicación de la red social Instagram compartió: “Agradecido con la familia que tengo. Los amo. Ustedes son mi vida”.

Su regreso a los Estados Unidos determina el fin de sus vacaciones y el comienzo de los entrenamientos, para asumir una nueva temporada en su equipo de Clase A, en las sucursales de los Marlins, Jupiter Hammerheads.

También te puede interesar: OFICIAL: Camagüey TOMÓ DECISIÓN con Yosimar Cousin

En la pasada campaña fue su debut en una nueva división, luego de arrancar su carrera profesional en la clase Rookie de la misma franquicia, allá por el “lejano y diferente” 2019. En el 2021 visitó el rectángulo de bateo en 428 oportunidades, en las que conectó 114 inatrapables, de ellos 30 dobles, 15 triples y seis cuadrangulares. De esa forma, dejó una línea ofensiva de .266/.316/.402 (AVE/OBP/SLG).

12 comentarios en “FOTOS: HIJO DE VÍCTOR MESA visitó Cuba en días recientes”

  1. Se respira odio,ante el simple hecho de una persona q viene a Cuba,su país de origen y visita a familiares y amigos. No entiendo dolor y odio de algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba