TERMINÓ LA ESPERA: Framber Valdez RECIBIÓ fecha de debut con Houston en Spring Training

La máxima estrella del pitcheo de los actuales campeones, los Houston Astros, tras la salida de Justin Verlander en el invierno, es sin dudas Framber Valdez. El zurdo dominicano logró una impresionante marca de 25 salidas de calidad consecutivas en 2022, récord absoluto para una temporada.

De Framber Valdez recientemente se supo que está en proceso de firmar una extensión de varios años con los Astros, y se espera que deba rondar la cifra de 150 millones de dólares.

El dominicano llegó un acuerdo con los Siderales el pasado invierno para evitar el arbitraje. El salario de Framber fue pactado en 6.8 millones de dólares para 2023.

Valdez ha tenido un aumento progresivo de su salario desde que juega con los Astros. Desde 2020 a 2022; pactando $582.2 Mil en 2020, $637.3 Mil en 2021 y $3 Millones de dólares 2022.

Framber Valdez y José Abreu encabezan el line up de los Astros de Houston

El resto de la alineación será: Kyle Tucker como jardinero derecho y primer bate; Chas McCormick en el jardín izquierdo y segundo, mientras que Jake Meyers cubrirá la pradera central.

Detrás de Abreu se sitúan: el prospecto Yainer Díaz como receptor, Wil Wagner como antesalista. Dixon Machado en segunda, Shay Whitcomb en el campo corto y César Salazar como designado.

Scroll al inicio