Por William Roque

En el Estadio Al Janoub se vive el partido de cierre de la tercera jornada futbolística del Mundial Qatar 2022, entre Australia y la favorita Francia, actual campeona del mundo. Tras un inicio prometedor Craig Alexander Goodwin puso delante a los australianos.

Con el paso de los minutos Francia se hizo con el control del juego y comenzó a asediar el arco de Matthew Ryan, hasta que en el minuto 27 a la salida de un corner, el lateral izquierdo Theo Hernández recogió el rechace de la defensa y con centro bombeado le puso el balón en la cabeza a Adrien Rabiot quien se quitó la marca y batió a quemarropa a Ryan que no pudo reaccionar.

A partir del gol Francia creció en intensidad y Australia no pudo salir más de su campo defensivo. La sensación de peligro en el área australiana iba en aumento hasta que en el minuto 32 a pase de Mbappé, Rabiot llegó a línea final y envío el pase de la muerte a un Olivier Giroud libre de marca en el punto de penal y definió a puerta vacía para poner en ventaja a «Les Bleus» y devolverle la tranquilidad a sus parciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba