REACCIÓNO FRANCIA: 2 Goles de Rabiot y Giroud dieron ventaja ante Australia en Mundial de Qatar

Por William Roque

En el Estadio Al Janoub se vive el partido de cierre de la tercera jornada futbolística del Mundial Qatar 2022, entre Australia y la favorita Francia, actual campeona del mundo. Tras un inicio prometedor Craig Alexander Goodwin puso delante a los australianos.

Con el paso de los minutos Francia se hizo con el control del juego y comenzó a asediar el arco de Matthew Ryan, hasta que en el minuto 27 a la salida de un corner, el lateral izquierdo Theo Hernández recogió el rechace de la defensa y con centro bombeado le puso el balón en la cabeza a Adrien Rabiot quien se quitó la marca y batió a quemarropa a Ryan que no pudo reaccionar.

A partir del gol Francia creció en intensidad y Australia no pudo salir más de su campo defensivo. La sensación de peligro en el área australiana iba en aumento hasta que en el minuto 32 a pase de Mbappé, Rabiot llegó a línea final y envío el pase de la muerte a un Olivier Giroud libre de marca en el punto de penal y definió a puerta vacía para poner en ventaja a «Les Bleus» y devolverle la tranquilidad a sus parciales.

Scroll al inicio