El pelotero venezolano de New York Mets y receptor titular del equipo, Francisco Alvarez, protagonizó una acción dolorosa y poca vista en un terreno de beisbol al recibir dos pelotazos en una misma jugada ante Los Angeles Dodgers, hecho que generó un sinfín de comentarios y posteos cómicos en redes sociales este pasado jueves 18 de octubre.
Alvarez alineó como noveno bate y catcher del equipo que dirige el también venezolano Carlos Mendoza. New York Mets al final de este encuentro salió apaleado por la ofensiva de Los Angeles y quedaron contra las cuerdas al quedar la serie a ley de uno para darle punto y final a la Serie de Campeonato.
Te puede interesar: ROMPIÓ marca: JONRONAZO de Shohei Ohtani MADRUGÓ a Mets (+VIDEO)
Los Angeles Dodgers le propinaron una fiesta de palazos a Mets en el Citi Field, quedando el marcador a favor de los visitantes mostrando un triunfo de 10×2.
Es por esto que la noche para Francisco Alvarez es totalmente candidata a olvidar en el futuro. El joven receptor vio la paliza sobre su equipo en plan estelar y para terminar de accidentar la noche, recibió un fuerte bolazo en el muslo izquierdo y el rebote le saltó directo al rostro.
Francisco Alvarez se tiró al suelo tras recibir los 2 bolazos
Básicamente al venezolano la suerte no le acompañó durante la jornada de este jueves. Alvarez se mostró en el plato en el quinto inning para tomar turno ante la joya japonesa de Dodgers, Yoshinobu Yamamoto, mismo que lo dejó tendido tras sonarlo.
El asiático lanzó un sinker a 91.3 millas por hora e impactó directo a la pierna del criollo, dando exactamente en la zona exterior del muslo. La reacción de Alvarez fue tirarse al piso y justo cuando bajó la bola le dio en la frente y le voló el casco automáticamente.
Te puede interesar: 2do JONRÓN del cubano Yasiel Puig AUMENTÓ ventaja de La Guaira (+VIDEO)
Francisco Alvarez no duró mucho en el piso y más bien tuvo suerte de que la esférica no diera en otra zona más blanda que pudiese haber complicado la salud del receptor.
Después de esto, el careta se fue a primera base y claramente a sobarse después de semejante acción desfavorable.
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí.