OBJETIVO CLARO: Francisco Alvarez ENTRENÓ duro con miras a MLB 2024

Francisco Alvarez exhibió su poder ofensivo durante la zafra MLB 2023

El nativo de Guatire, hizo su estreno en 2022, aún así, demostró mayor garantía en la zafra pasada. Como un bateador de poder y suma inteligencia en el cajón de bateo se nota al joven profesional de 22 años de edad.

Francisco Alvarez se pone a tono desde la temporada baja de MLB

Para tener un contexto de la situación, distintos jugadores realizan entrenamientos en este momento del año. Francisco Alvarez no se quedó atrás y también siguió la tendencia. En esta ocasión, se puede apreciar al grandesligas ejecutar una sesión de ejercicios en un gimnasio.

Significativamente, durante la zafra 2023, el venezolano garantizó mayor nivel y estuvo por más tiempo detrás del plato. En 382 visitas al cajón de bateadores, dejó un average de .209. Además, ligó 80 inatrapables, anotó 51 carreras y remolcó un total de 63.

Conectó 25 cuadrangulares y durante varios juegos mantuvo de manera seguida la constancia para despachar bambinazos. Igualmente, conquistó batazos de gran alcance y exhibió su poderío ofensivo. También, obtuvo par de bases robadas a pesar de no ser un corredor de gran velocidad.

Francisco Alvarez, busca asegurar su puesto en la receptoría y mejor aún, ganarse un lugar en el futuro con New York Mets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio