MLB 2024: Pittsburgh Pirates acordó CONTRATO con venezolano Ali Sánchez

Alí Sánchez

La temporada baja de Major League Baseball se mantiene en su momento más apremiante. Distintas organizaciones buscan mejorar su plantilla para el siguiente año y por tal motivo, ejercen opciones en el mercado de la agencia libre. En esta ocasión, un pelotero venezolano pudo firmar con un club. Se trata del receptor Ali Sánchez .

En el mes de noviembre, Ali Sánchez eligió ser agente libre luego de culminar su zafra en Ligas Menores. El larense vio acción en la categoría Triple A con Reno Aces, sucursal de Arizona Diamondbacks.

Pittsburgh Pirates contrató al venezolano Ali Sánchez para MLB 2024

Darragh McDonald, comunicó este importante pacto entre Pittsburgh Pirates y Ali Sánchez. En el portal de MLB Trade Rumors, se posteó que llegaron un acuerdo de Grandes Ligas para la siguiente campaña.

El venezolano tan solo tiene 13 turnos al bate en Las Mayores, registra un average de .231. Totaliza tres hits donde se incluyen para de dobletes. Además, mantiene un OPS de .671, todo esto en siete juegos en la gran carpa.

Significativamente, está sería una gran oportunidad para el receptor venezolano, debido que en el equipo filibustero tendría opciones de ver acción como titular. El conjunto bucanero probaría a Jason Delay, Endy Rodríguez y Ali Sánchez durante el Spring Training 2024. Esto como parte de garantizar la mejor pieza para disputar mayor tiempo en Grandes Ligas.

Igualmente, la franquicia anunció el reclamo del lanzador derecho dominicano Roddery Muñoz, ahora, presente un roster de 38 jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio