OBJETIVO CLARO: Francisco Alvarez REVELÓ plan con New York Mets

Francisco Alvarez quiere trabajar en su salud en este 2024

La temporada 2024 de Major League Baseball está a pocos días de dar inicio y por eso jugadores y equipos están ajustando los últimos detalles. En lo que respecta al conjunto de New York Mets jugadores como Francisco Álvarez ya empiezan a trazar metas para lo que será la campaña.

Para la tropa que hoy dirige Carlos Mendoza, el 2023 es algo que debe quedar para el olvido tras finalizar penúltimos en la División Este de la Liga Nacional. Por otro lado, para el receptor venezolano a nivel individual, si puede haber cosas que quiera recordar, ya que fue su primera temporada completa.

Francisco Alvarez pinta para ser una pieza fundamental en el futuro de New York Mets y el año pasado empezaron a darle bastante tiempo de juego. El jugador de 22 años, todavía tiene mucho por recorrer en MLB así que el mismo se ha puesto metas para mejorar en el terreno.

Te puede interesar: SÓLIDO EN HOME: Juan Soto MOSTRÓ habilidades para New York Yankees

Francisco Alvarez piensa en un 2024 saludable con New York Mets

Cuando se le preguntó al jugador cuáles eran sus objetivos para su tercera campaña con el equipo, respondió sin titubear que además de ganar, quiere trabajar en la recuperación de su cuerpo tras cada compromiso.

“Quiero ganar, quiero mejorar la parte saludable, quiero sentirme mejor todos los días después del juego. Quiero saber como recuperar mi cuerpo y mejorar en todos los aspectos”, comentó el venezolano.

Francisco Alvarez viene de dejar un promedio de bateo de .209 con 25 cuadrangulares en el 2023 con New York Mets. Además, remolcó 63 y anotó 51 en 123 compromisos.

Scroll al inicio