Francisco Álvarez prospecto #1 de Mets podría ser titular al final del Spring Training

Así mismo, durante el inicio de los juegos de exhibición Álvarez ha visto acción como bateador designado para evaluar su poder ofensivo.

Sin embargo, en cuatro juegos ha tomado siete turnos y todavía no ha podido conectar el primer indiscutible durante el Spring Training.

Además, una las principales intenciones de Mets es que Álvarez no solo aporte a la ofensiva, sino también detrás del plato.

Sobre todo, porque el también venezolano Omar Narváez, se reportará al V Clásico Mundial de Béisbol con la selección de Venezuela.

Es por ello que, durante el octavo juego de preparación de Mets, frente a Washington Nationals el manager Buck Showalter le dio ingreso al venezolano en el séptimo episodio en lugar de Tomás Nido.

Esta es su primera aparición como receptor desde septiembre pasado cuando sufrió una lesión en el tobillo derecho.

Por lo que debió someterse a una cirugía y este fue el cual fue el principal causante de que el club limitara su acción durante los entrenamientos de primavera.

Álvarez comenzaría la temporada en Triple A

Salvo una sorpresa el prospecto número uno de Mets Francisco Álvarez, arrancaría la temporada regular de 2023 con el equipo Syracuse Mets.

No obstante, se espera que pueda ver acción en las Grandes Ligas durante la segunda mitad de la campaña o salvo alguna eventualidad en la receptoría.

Álvarez, jugó la pasada temporada cinco juegos con el primer equipo y dejó un promedio de .167, conectó tres hits, un doble, un cuadrangular, anotó tres carreras e impulsó una, en 12 turnos al bate.

Scroll al inicio