MÁS de 400 PIES: Francisco Álvarez SONÓ Jonrón y adelantó a New York

Maurizio Sanchez

El receptor de New York Mets, Francisco Álvarez, bateó su segundo vuelacercas del Spring Training

El receptor de New York Mets, Francisco Álvarez, bateó su segundo vuelacercas del Spring Training

Los compromisos del Spring Training siguen efectuándose de cara al inicio de la ronda regular en Major League Baseball en este 2024. Para este año uno de los jugadores que tiene todos los pergaminos para destacar en New York Mets es Francisco Álvarez

El propio venezolano ya ha expresado en diferentes medios que en esta temporada quiere demostrar todo su poder desde la caja de bateo. Su confianza está tan alta que en una entrevista en el podcast “Foul Territory” confesó que quiere superar la marca de cuadrangulares de Mike Piazza dentro de la organización.

Para la jornada de este jueves, 7 de marzo, New York Mets recibió la visita del conjunto de Washington Nationals en el «Clover Park». Dicho compromiso tuvo a Francisco Álvarez como receptor y sexto en el orden ofensivo de su equipo.

La actuación del venezolano no empezó de la mejor manera, ya que en su primer turno ante Jake Irvin fue retirado por la vía del ponche. Sin embargo, el defensor de la receptortía mostró todo su poder en la siguiente aparición en el plato.

Te puede interesar: Otro JONRÓN: Andy Ibañez SONÓ 4to del año ante Yankees

Francisco Álvarez desapareció la pelota por el jardín izquierdo

Con el juego 1-0 a favor de Washington Nationals en la quinta entrada, Francisco Álvarez tuvo su segundo turno del juego. En esta oportunidad se enfrentó al lanzador Richard Bleiber con un corredor en primera y un out en el marcador.

En cuenta de 0-2, el venezolano no perdonó una slider de 84.5 mph que se quedó alta, para conectar un cuadrangular por todo el jardín izquierdo. La conexión tuvo una velocidad de salida de 102.5 mph con un ángulo de 29 grados y terminó recorriendo una distancia de 408 pies.

El jonrón no sólo sirvió para poner a New York Mets arriba 1-2, también significó el segundo jonrón en el Spring Training para Francisco Álvarez. A su vez, llegó a cuatro remolcadas y tres anotadas en seis compromisos, dejando su average en .250.

Deja un comentario