De la mejor manera comenzó la jornada Francisco Lindor quien después de sonar el madero anotó la primera carrera para su equipo. El grandesligas boricua por segundo encuentro ligó hit y apoyó al rendimiento colectivo de su conjunto.
Por la noche del miércoles 7 de agosto de 2024, New York Mets y Colorado Rockies protagonizaron el segundo duelo de su respectiva serie desde el terreno de juego del Coors Field. Carlos Mendoza, estratega a cargo de los neoyorquinos, colocó como primer bate y parador en corto a Francisco Lindor que no defraudó en su primera visita al cajón de bateo.
Ryan Feltner recibió la responsabilidad de abrir el compromiso por los dueños de casa. Sin embargo, tuvo inconvenientes con la parte alta de la toletería contraria que no desperdició la oportunidad ofensiva en el primer inning.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Francisco Lindor se presentó en el cajón de bateo con la firme intención de embasarse, pero con solo dos envíos estaba contra las cuerdas. Aun así, sacó habilidad llevando la cuenta a dos bolas y dos strikes, de ahí que, descifró un slider sobre las 89 MPH que devolvió con una línea a la pradera central. Luego, mostró velocidad y se robó la intermedia, así sumó su estafada 24 de la campaña.
Te puede interesar: SUPERÓ a Judge y Ohtani: JONRÓN de Anthony Santander MADRUGA a Toronto (+VIDEO)
Francisco Lindor sonó el madero y abrió pizarra en Colorado
Con dos outs en la entrada, Pete Alonso precisó un lanzamiento quebrado y ligó imparable hacia el jardín izquierdo que permitió la anotación del bigleaguer puertorriqueño que dejó el score 1X0 para los metropolitanos.
Por medio de este batazo, Francisco Lindor llegó a 21 de por vida contra Colorado Rockies y alcanzó nueve carreras anotadas ante esta franquicia. Al mismo tiempo, consiguió el hit 862 en su carrera como grandesligas y se acercó a los 872 del compatriota José Valentín.
Después de esta actuación, el pelotero boricua llegó a 75 anotadas en la presente temporada de MLB y dejó su promedio de bateo en .254. Es preciso mencionar que con la base robada redondeó cifra a 180 en todo su recorrido por la gran carpa, y es el sexto boricua en llegar a dicho registro. Se unió a Roberto Alomar, José Cruz, Carlos Beltrán, Sandy Alomar e Iván de Jesús.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp