Francisco Lindor ya tiene acostumbrados a los fanáticos de New York Mets a que es capaz de responder cuando lo necesitan, y precisamente eso hizo cuando conectó su triple remolcador de MLB 2024, ello en la noche del viernes 16 de agosto ante Miami Marlins.
El jugador de cuadro de los metropolitanos llegó a la caja de bateo en la parte baja de la cuarta entrada, con el juego 3-2 y Harrison Bader corriendo en primera base. El pitcher dominicano Roddery Muñoz le lanzó una slider en la zona baja a Francisco Lindor, la cual el bateador conectó con fuerza y pasó cerca de la línea de la inicial.
El batazo de Francisco Lindor salió a una velocidad de 92.3 millas por hora y se internó en todo el callejón del jardín derecho, con el que Bader pudo anotar tranquilamente, mientras que el boricua nunca dejó de correr y llegó hasta la tercera base.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Ese imparable representó su primer triple de la temporada, con el que además arribó a las 70 rayitas impulsadas por séptima vez en sus diez campañas en Grandes Ligas.
Y por si fuese poco, Francisco Lindor extendió su racha a una decena de juegos conectando al menos un inatrapable. La cadena de partidos la inició el pasado 6 de agosto, cuando se fue de 5-1 contra Colorado Rockies.
Desde ese día, y contando su triple de la jornada de este viernes, el shortstop puertorriqueño suma 16 hits en 44 turnos al bate, lo que refleja un promedio de bateo de .364, con cinco extrabases y seis empujadas.
Te puede interesar: A LO GRANDE: Jonrón de Oswald Peraza lo estrenó con Yankees (+VIDEO)
Francisco Lindor cerca de su récord de 2024
El infielder boricua de New York Mets se encuentra a un compromiso con hit de igualar su tope personal del año de partidos seguidos con imparable.
Entre el 21 de mayo y el 1ro de junio, Francisco Lindor conectó al menos un inatrapable en cada uno de los 11 encuentros en los que participó. Durante ese trecho, su average fue de .383 con OPS de 1.037, mientras que logró siete extrabases (dos jonrones), e igual número de compañeros remolcados.
El latino de 30 años de edad tendrá la oportunidad de empatar su marca personal del 2024 este sábado, cuando sus New York Mets reciba por segundo día a Marlins, en un partido que además los puede ayudar a seguir escalando con miras a una posible clasificación a postemporada.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp