El conjunto de New York Mets derrotó sensacionalmente 4×2 a Milwaukee Brewers en su visita de la Wild Card Series al «American Family Field». En el choque hubo un héroe a «todas luces»: Pete Alonso, pero Francisco Lindor fue el cómplice que le allanó el camino.
En la novena entrada del encuentro, con la piazarra 2×0 favorable a Milwaukee Brewers, Francisco Lindor le negoció una importante base por bolas a Devin Williams, quien está clasificado como uno de los mejores cerradores del beisbol.
«Paquito» vio pasar ocho envíos en el rectángulo de bateo. Con una dosis de paciencia y excelente criterio para discernir entre pitcheos buenos o malas llegó a la primera almohadilla. Luego, avanzó a la antesala por un indiscutible de Brandon Nimmo a la zona del jardín central.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Con corredores en las esquinas y la ventaja en sus muñecas le tocó el turno ofensivo a Pete Alonso, quien solo acumulaba un cuadrangular en postemporada: en 2022. Williams volvió a equivocarse y el «Oso Polar» la desapareció por el jardín derecho. Con un swing, New York Mets tomó el control del juego y Francisco Lindor anotó la primera de su franquicia.
Gran noche de Francisco Lindor ante Milwaukee
Asimismo, el boricua fue incisivo con el madero desde el inicio. Incluso, después de ocho entradas era el único con al menos un hit entre los visitantes. El difícil pitcheo de Milwaukee dominó a los bateadores de Mets con facilidad y fue Francisco Lindor el único capaz de descifrar los lanzamientos.
Te Puede Interesar
Te puede interesar: SILENCIÓ Milwaukee: Jose Iglesias EMPATÓ y encendió rally de New York (+VIDEO)
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Finalmente, concluyó su actuación con par de imparables en tres visitas oficiales al rectángulo de bateo, incluida una carrera anota y un boleto de libre tránsito. En tanto, con respecto a su actuación en la Serie de Comodines acabó con par de inatrapables en nueve turnos lícitos, dos anotaciones y un compañero fletado hacia la registradora. De esa forma, su promedio de bateo quedó en .222.
Sin bien el caribeño no estuvo bien con su bate en los primeros juegos de los playoffs, sobre la cancha es un líder entre los neoyorquinos. Además, su defensa junto al cubano Jose Iglesias alrededor de la segunda almohadilla es de las más espectaculares y seguras del campeonato. Por otra, consiguió sus dos primeros hits de la postemporada en el duelo de eliminación directa. ¡A la hora buena!
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp