El bajo promedio de bateo que mantiene Francisco Lindor no refiere un mal momento para el boricua que apareció oportunamente a la ofensiva para su equipo. En el inicio del compromiso entre San Francisco Giants y New York Mets, el grandesligas latino lució su condición y puso delante a los metropolitanos.
Por la noche del viernes 24 de mayo de 2024, el mítico Citi Field recibió a este par de novenas que comenzaron serie de tres compromisos. Carlos Mendoza, manager de los dueños de casa, designó como primer bate y campo corto al pelotero puertorriqueño.
Kyle Harrison recibió la responsabilidad para subirse al morrito por el conjunto que dirige Bob Melvin. Sin embargo, Francisco Lindor lo descifró en el primer inning y abrió la pizarra.
El zurdo estadounidense lanzó par de rectas de cuatro costuras sobre las 92 MPH pero ninguna cayó en zona buena. En conteo de dos bolas y un strikes, vino al plato con un cambio de velocidad a 85 MPH que el bigleaguer caribeño devolvió con línea hacia la pradera izquierda.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Francisco Lindor inauguró pizarra en New York
Pete Alonso fue el siguiente en presentarse en el cajón de bateo y produjo para su novena. En medio de un turno apremiante, en cuenta completa el toletero norteamericano hizo swing y se fue hacia la banda contraria con un sencillo al jardín derecho. A toda velocidad Francisco Lindor cruzó por la antesala y pisó el plato con la primera anotación de New York Mets.
Es preciso mencionar que, el boricua bateó su undécimo doblete de la campaña y por tercer juego consecutivo ligó inatrapable. Con esa anotada llegó a 28 en la zafra actual y alcanzó las 815 de por vida en Major League Baseball.
Francisco Lindor dejó su línea ofensiva con average de .207, porcentaje de embasado de .277 y slugging de .360.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp