La temporada 2024 que vive el campocorto puertorriqueño, Francisco Lindor, es monumental. Se ha encargado de meter a su novena, New York Mets, en los papeles por la clasificación a la Postemporada MLB 2024. Esto lo dejó en evidencia para el segundo encuentro de la serie contra Toronto Blue Jays, al abrir con hit y anotar en carrera el martes 10 de septiembre en el Rogers Centre.
Como se mencionó con anterioridad, New York Mets presenta un récord de 79 victorias por 65 derrotas, ocupando el tercer comodín de la Liga Nacional, excluyendo de la contienda a Atlanta Braves, a quienes le sacaron diferencia de un juego.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Para el cotejo en cuestión, el manager Carlos Mendoza, ubicó a Francisco Lindor en su puesto acostumbrado: primero en el orden al bate y defensor del campocorto. Enfrentó los lanzamientos del pitcher abridor Chris Bassitt.
Francisco Lindor madrugó a Blue Jays
En lo que significó su primer viaje sobre el cajón de bateo, «Mr. Smile» se mantuvo en un duelo contra el iniciador derecho. Este le mostró todo su repertorio: dos rectas (92/94 MPH), un cambio de velocidad (84.7 MPH), un cutter (88.6 MPH) y dos sinkers (93/94 MPH). Hizo los ajustes correspondientes y ejecutó un swing con mucha habilidad, llevando la esférica a territorio sin enemigos, entre el left/center field, llegando a salvo sobre la inicial.
Con dicho batazo, Francisco Lindor totaliza 159 indiscutibles, siendo la décima mayor cantidad entre los bateadores de Grandes Ligas. Se ubicó a uno de Gunnar Henderson (160), a cuatro de Aaron Judge (163) y a cinco de Shohei Ohtani (164) respectivamente.
Te puede interesar: RECORD en la mano: Cubano Yordan Alvarez suma 287 bases totales MLB
Ahora bien, Francisco Lindor se movió hasta la intermedia, gracias a un sencillo de Jesse Winker. Pero cuando se pensó que la parte medular de la alineación haría el trabajo, Mark Vientos se ponchó y Pete Alonso bateó un rodado para out forzado en segunda, dejando a corredores en las esquinas.
Brandon Nimmo fue el encargado de encaminar hasta la registradora a Francisco Lindor, gracias a un imparable productor que inauguró el marcador a 1×0.
En tanto, dicho hit le permitió al boricua mejorar sus estadísticas generales en la actual zafra en Las Mayores: .270/.340/.491/.831 (AVG/OBP/SLG/OPS), con 289 bases totales y 101 carreras anotadas (séptimo mejor registro MLB) en 145 partidos efectuados.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.