La racha de embasados de 23 encuentros para Francisco Lindor continuó en la jornada de MLB del 4 de septiembre, luego de que conectó un indiscutible y anotó tras un Grand Slam en el Citi Field.
Boston Red Sox visitó por tercer día consecutivo a New York Mets, con la intención de cerrar la serie de tres juegos. Asimismo, el manager Carlos Mendoza alineó cómo campocorto y primer bate a Francisco Lindor.
En la parte baja del primer inning, el puertorriqueño enfrentó los envíos de Tanner Houck. El serpentinero lo retó con cuatro sinker seguidos, colocando el turno en 3-1. Inmediatamente le cambió el pitcheo a Splitter y Francisco Lindor conectó un inatrapable al jardín derecho con velocidad de 105.5 millas por hora.
A su vez, en el mismo capítulo, luego de que sus compañeros se embasaran tras una base por bolas y un inatrapable, New York Mets llenó las almohadillas. Posteriormente, llegó al cajón de bateo Jesse Winker. Este, en cuenta de 2-2, ligó un bambinazo a 102.6 mph con la casa llena por toda la pradera central y subió la pizarra 4×0.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Después de esta anotada y sencillo, Francisco Lindor logró pisar el home plate en su oportunidad 97 de la campaña, consiguió el hit 156 y alargó su racha de 23 juegos alcanzado las bases.
Francisco Lindor con registros positivos de New York Mets
El aporte que brindó el boricua a su novena se hizo notar en los últimos siete partidos. En 24 turnos al madero, Francisco Lindor ligó nueve sencillos, además de tres cuadrangulares, seis impulsadas, siete anotadas, par de dobles y un average de .375.
Del mismo modo, New York Mets demostró su poderío en los últimos 10 juegos, acumulando récord de ocho victorias y dos derrotas. La estrategia implementada por el manager Carlos Mendoza resultó ser clave para este exitoso tramo.
Te puede interesar: JONRÓN de Jasson Domínguez impulsó 2 para New York (+VIDEO)
Por otra parte, el manager venezolano ajustó la rotación de pitcheo de manera magistral, logró que sus lanzadores dominaran a las ofensivas rivales en casi todos los encuentros. El cuerpo de pitcheo de New York Mets se mostró sólido. Sus efectivas combinaciones de envíos y gran control mantuvieron a los bateadores contrarios a raya, permitiendo a la ofensiva de la escuadra respaldar su trabajo en la lomita.
Con esta racha positiva, New York Mets se posiciona a medio juego de Atlanta Braves por un puesto de comodín en la Liga Nacional.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp