Francisco Lindor presume lujoso garaje de más de medio millón

Paola García

MLB

La variedad de modelos automovilísticos en el garaje del pelotero boricua Francisco Lindor habla de alguien que vive al máximo.

La variedad de modelos automovilísticos en el garaje del pelotero boricua Francisco Lindor habla de alguien que vive al máximo.

Francisco Lindor es un pelotero que ha sabido marcar su vanguardia tanto dentro como fuera de los diamantes deportivos. Asimismo, este ha demostrando un gusto refinado por campo automotriz, específicamente en el área de los carros de lujo.

Su colección personal reúne autos de distintos perfiles (desde deportivos compactos hasta pickups, todoterrenos y un sedán eléctrico de última generación), todo esto acumulando un valor aproximado de unos 550 mil dólares en piezas de este acápite.

Entre sus carros sobresalen un BMW M2 Competition blanco, una Chevrolet Silverado roja, un Jeep Wrangler en negro mate y lo más reciente: un Cadillac Celestiq eléctrico.

Francisco Lindor Autos Lujosos

Francisco Lindor luce con orgullo su más preciadas piezas

El BMW M2 Competition es un deportivo compacto con un estilo deportivo único. Su diseño, motor potente y el manejo ágil lo convierten en una de las opciones más atractivas de su categoría. Dependiendo de la versión y extras, un M2 Competition ronda un precio de 70 mil a 80 mil dólares.

Por su parte, la camioneta Chevrolet Silverado roja representa el lado práctico de su garaje, ya que esta cuenta con espacio y robustez. La Silverado, en sus versiones más equipadas, suele tener un precio que ronda los 55 mil y 65 mil dólares. Es un auto versátil, útil tanto para desplazamientos diarios como para viajes familiares.

Seguidamente, el Jeep Wrangler en negro mate de Francisco Lindor destaca su lado aventurero. Con su tracción 4×4 y estética desafiante, el Wrangler resulta perfecto para caminos difíciles o simplemente imponerse en la calle. Su precio, en una versión media-alta, es de aproximadamente 45 mil a 55 mil dólares.

Finalmente, el Cadillac Celestiq eléctrico (lo más reciente en su colección) es un punto a la modernidad y el lujo futurista. Este sedán eléctrico de alta gama, con acabados premium, tecnología de punta y cero emisiones, suele estar valuado en unos 300 mil y 350 mil dólares, según su configuración. Es, sin duda, el más exclusivo de su estacionamiento.

Francisco Lindor Autos Lujosos

Estilo, éxito y versatilidad en el boricua

La variedad de modelos en el garaje de Francisco Lindor habla de alguien que vive al máximo, que no se conforma con un solo estilo y que disfruta tanto de la adrenalina como del confort. El BMW M2 le permite sentir velocidad y manejo deportivo, la Silverado le da practicidad y presencia, el Wrangler le ofrece aventura y el Celestiq, elegancia y tecnología.

Además, invertir en autos de su nivel funge como una señal de estabilidad económica alcanzada a base de un arduo esfuerzo. Para muchos jugadores es difícil mantenerse en forma física y deportiva y al mismo tiempo, construir un patrimonio tangible. Francisco Lindor lo ha logrado.

Para más información de New York Mets, haga click aquí.

Deja un comentario