La «London Series» efectuó su segunda fecha en el mítico recinto europeo. New York Mets y Philadelphia Phillies acudieron al terreno del «Estadio de Londres», para llevar a los presentes un digno show ligamayorista.
Los locales (PHI) no perdieron tiempo, en el mismo primer episodio se afianzaron a la ofensiva y tomaron la delantera 1×0. Sin embargo, con el transitar del choque, ambas tandas no dejaron de producir.
En el noveno capítulo, Philadelphia Phillies saltó al campo con el venezolano José Alvarado al mando del morrito. Y fue aquí en donde se llevó a cabo un duelo de latinos imperdible.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
José Alvarado dominó al boricua Francisco Lindor
El cerrador venezolano no llegó en su mejor punto. Boleto a Tyrone Taylor, hit de Jeff McNeil y misma dosis de Mark Vientos, lograron que el marcador se igualara a cuatro rayitas.
Luego de ello, aún sin outs, Luis Torrens se ganó su pasaporte y las almohadillas se congestionaron para la llegada del puertorriqueño Francisco Lindor al plato.
Este siempre supo la difícil tarea que tenía ante Alvarado, quien lo recibió con una bola a 95 MPH. Pero, la experiencia de José le permitió organizar su estrategia.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
El conteo lo igualó con un sinker que cayó en strike a 100 MPH. Posterior, lo llevó a 2-2 con un envío a 99.9 MPH (foul) y un cutter (bola) a 94 MPH, respectivamente.
Con su quinto lanzamiento, José Alvarado sacó el profesionalismo y dominó a Francisco Lindor con un cutter a 92.7 MPH, suficiente como para hacer que el boricua se embarcara de forma fallida y entregara el primer out del episodio.
El venezolano respiró al salir de un bateador tan potente como «Mr. Smile», situación que le dio pie a retomar la confianza en él mismo.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp