Tabla de contenidos
Cuando nos toca hablar de jugadores carismáticos que han logrado conectar de muy buena manera con los aficionados del beisbol, el nombre de Francisco Lindor debe estar en la conversación. Ahora con su programa en colaboración con MLB “Café con Lindor” hemos visto otro lado del puertorriqueño que seguramente pocos sabían que existía.
Desde que se anunció este proyecto se dejo en claro que no tendría mucha relación con el beisbol, si no de asuntos más personales que no están tan pegados con dicha disciplina. Sin embargo, en el último episodio el campocorto confesó uno de sus miedos a la hora de salir a jugar.
Durante la jornada del viernes 21 de noviembre se subió el tercer episodio del programa y tuvo como invitada a la cantante puertorriqueña de música urbana Young Miko, con la cual Francisco Lindor conversó sobre la inspiración que producen figuras mediáticas como ellos, y además el jugador le expresó cual era su mayor miedo a la hora de salir al terreno.
Francisco Lindor se sinceró con Young Miko
Más allá de tener una conversación bastante amena con Young Miko, que es una de las prioridades del programa (que no se siente como una entrevista), la estrella de New York Mets entró en confianza con la boricua y entre risas le confesó la importancia del café en su rutina.
No obstante, su amor y fanatismo por el café también le causa un gran predicamento, ya que a si como no puede salir al terreno de juego sin tomarse al menos una taza, esta misma también le suele mandar al baño, algo incomodo cuando estas a punto de iniciar un juego.
“Soy un gran fan del café, y siempre tomo una taza antes de cada partido. A veces, me hace ir al baño justo antes del juego, y mi mayor miedo es no estar en el campo a tiempo” confesó el defensor de la posición seis del cuadro
Además, de lo que causa el café en su estómago, confesó que como tal su miedo real no es que le toque ir al baño, sino que por eso se retrase más de lo debido y le toque hablar con la prensa y explicar porque salió tarde al terreno de juego.
“Tomó café todos los días y me pongo nervioso por mi estomago. Tengo que ir al baño antes de cada partido, algo que es muy arriesgado. Mi mayor miedo es no llegar al primer turno porque soy el que abre el juego. Y si no llego a tiempo ¿Qué voy a decirle a los medios? Ese es mi mayor miedo desde que era un niño” dijo Lindor entre risas con la cantante.
Francisco Lindor revealed his biggest baseball fear to Young Miko … 🚽😭 pic.twitter.com/F5DEPOzAH3
— MLB (@MLB) November 21, 2025
Impacto de los atletas en el mundo
Además de ser tendencia por confesar su muy curioso miedo a la hora de jugar beisbol, el pelotero y la cantante hablaron de como un atleta de alto rendimiento suelen inspirar a la gente en varios aspectos de la vida.
Young Miko dejó claro que la consistencia y la dedicación que jugadores como Francisco Lindor han mostrado a lo largo de su carrera sirve de motivación para poder realizar sueños que en un principio parecen imposibles.
Si deseas ver el episodio completo, haz click aquí
Para más información de New York Mets, haga click aquí
Periodista venezolano desde 2017, graduado en mención audiovisual. Especialista en deportes. Locutor y comentarista deportivo. Fotografo/camarógrafo y asistente de producción con experiencia en equipos profesionales de béisbol y baloncesto en Venezuela.